- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
El alcalde de Siero y el concejal de Medio Rural recogen las demandas de los vecinos de Colloto
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Alejandro Villa, visitaron Colloto y han supervisado los trabajados de poda realizados en los árboles del parque de la estación, una actuación muy demandada por los vecinos de la zona.
Acto seguido han visitado los aledaños a las vías del tren, donde se está instalando una valla con el objeto de mejorar la seguridad en la zona, delimitando la calle de la vía. García y Villa han aprovechado esta reunión con vecinos para recoger otras peticiones de los vecinos de la parroquia.
Noticias relacionadas
- Siero acometerá trabajos de conservación y mantenimiento de la fachada de la Casa Consistorial y el Paraguas
- VOX Siero lleva a pleno la renovación del parque móvil de la Policía Local en el concejo
- El Ayuntamiento de Siero aprueba el proyecto de reforma de la instalación eléctrica del CP La Fresneda
- Mañana se abre el plazo para solicitar las ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo
- Siero condicionará unos terrenos en Feleches para uso como aparcamiento público
- Ángel García: "No tengo ninguna duda de que Siero seguirá creciendo, seguirá mejorando, seguirá progresando y que seremos un territorio de oportunidades"







