- El alumnado del cole Peña Careses de La Pola salió de Romería
- La Residencia ERA de Lugones celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada intergeneracional junto al alumnado del CP Santa Bárbara
- El Club Pataricu organiza una ruta de montaña a los Huertos del Diablo y Peña Melluque
- Ceactivo acerca la realidad del autismo al alumnado del Colegio Celestino Montoto
- Muñó consolida su Encuentro de Sidra Casera
SOCIEDAD
La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto visitó Covadonga y Cangas de Onís
El pasado sábado 26 de noviembre la Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto visitó Covadonga y Cangas de Onís, una cita anual que siempre concluye con una comida de hermandad en el Restaurante Amandi en Villaviciosa, donde todos los asistentes disfrutaron de una velada de diversión.
Noticias relacionadas
- El maestro, José Manuel Arregui, recibe su reconocimiento como una de las personas que acompañó a “los niños de la guerra”
- El Hogar de Pensionistas “San Martín de la Carrera” celebra el Amagüestu el 28 de octubre a las 19 horas
- Galería de imágenes de la celebración de los Güevos Pintos
- Misa, procesión y subasta para celebrar San Antonio en Tiñana
- El vecino de Lugones, Ovidio Rubio, recibió un premio del Ayuntamiento por promocionar el concejo con un video en sus redes
- La Coral polifónica San Félix organiza los XVI Encuentros de Navidad en la Iglesia de Lugones









