- Tres equipos de Llanera se clasifican para la final asturiana de ajedrez escolar en Oviedo
- El Centro Social de Soto de Llanera acoge el 21 de marzo un taller de supervivencia dentro de programa "Mini KDMS N...Llanera"
- 55 mujeres se reunieron en una comida en el Bar La Vega para celebrar el Día de La Mujer
- Gran arranque de la Ruta de La Tapa en Llanera
- Arranca la Ruta de la Tapa en Llanera
SOCIEDAD
La Parroquia San Salvador de Rondiella organiza su XVIII Rastrillo Solidario los días 26 y 27 de noviembre
La Parroquia San Salvador de Rondiella de Posada de Llanera organiza el XVIII Rastrillo Solidario los días 26 y 27 de noviembre, en los salones parroquiales, donde se venderán dulces, libros, juguetes, manualidades entre otras cuestiones.
La recogida de los artículos donados será el viernes 25 de noviembre de 16 a 20 horas y el sábado de 12 a 14 horas y el horario del Rastrillo será el sábado de 17 a 21 horas y el 27 de 11 a 14 horas.
Noticias relacionadas
- El tartar de queso y tomate ecológico de David Montes, un show en FAPEA
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su cena de Navidad
- La catequesis de la Unidad Pastoral de Lugo, Villapérez y Pruvia ganó el 2° premio del Certamen Infantil de Nacimientos "Se armó el Belén"
- María José González, reelegida como presidenta de Llanera sin Barreras
- Sábado de Perxuraos en Llanera
- Aires de la Feria se Abril en el Café Plaza el 5 de mayo










