- Portada de Llanera
- El IV Desfile por la Inclusión de Llanera sin Barreras fue todo un éxito
- Los Exconxuraos desfilaron en el Día de América, en Oviedo
- La Asociación de Mujeres Rurales recibió la visita del colectivo de mujeres El Orbayu de Las Regueras
- Los Potrincos de Cayés realizaron su segundo encuentro motero
SOCIEDAD
La Parroquia San Salvador de Rondiella organiza su XVIII Rastrillo Solidario los días 26 y 27 de noviembre
La Parroquia San Salvador de Rondiella de Posada de Llanera organiza el XVIII Rastrillo Solidario los días 26 y 27 de noviembre, en los salones parroquiales, donde se venderán dulces, libros, juguetes, manualidades entre otras cuestiones.
La recogida de los artículos donados será el viernes 25 de noviembre de 16 a 20 horas y el sábado de 12 a 14 horas y el horario del Rastrillo será el sábado de 17 a 21 horas y el 27 de 11 a 14 horas.
Noticias relacionadas
- El libro de cuentos de Kelly Crull para sensibilizar a los más pequeños sobre la contaminación del plástico en nuestros mares sale a la luz el 1 de marzo
- La Ganadería Iglesias recibirá el Premio Empresarial al Campo Llanerense
- Carlitos, Miguel y Alicia fueron reconocidos con el premio “D. Liborio Colino” a la trayectoria pastoral
- La Asociación de Vecinos de Bonielles repartirá el bollo preñáu y la botellina de vino entre los socios el 12 de diciembre
- Llanera sin Barreras premia a los escolares del concejo en el V Concurso de Fotografía Encuadra la Discapacidad y III Concurso de Carteles Anunciador del 3D del 2023.
- El Ayuntamiento de Llanera organizó un viaje a Pravia para visitar el Festival de la Huerta