- Posada y Lugo de Llanera encendieron las hogueras por San Juan
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz visitó Cabrales
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz organiza un taller de yoga
- Un taller de escalada y una Holi Party organiza el Ayuntamiento de Llanera dentro del programa “MINI KDMS N...LLANERA. verano 2025”
- Fonciello y Silvota disfrutó de su II Comida de Hermandad
SOCIEDAD
Jornada deportiva en las fiestas de Soto de Llanera
La jornada del sábado en las fiestas de Soto de Llanera en Pruvia se dedicó al deporte comenzado con el entrenamiento abierto y un juego del All Rugby en la pradera central. Después los amantes de la bicicleta tuvieron la oportunidad de disfrutar de la tradicional marcha cicloturista por la Urbanización, que concluyó con el sorteo de una bicicleta.
La celebración continúo con la Grande Spaghettata al aire libre. De tarde se desarrolló el campeonato de mus. La música la pondrá DJ Movusic y a la medianoche se lanzarán los fuegos artificiales. Después actuarán “Los Cuadriceps” y DJ Movusic.
El domingo a las 14 horas se realizará el 28º Concurso de Paellas y después la Gran Paellada popular. Será a las 16:30 horas cuando se entreguen los trofeos.
Noticias relacionadas
- La Peña La Sorbona organiza la Comida de Confraternización del Verano "Memorial Pepe Carabina y Santiago Simón"
- La Sociedad de Festejos de Arlós organiza una convivencia con pulpeiro en directo
- La Fuente Valle de Tuernes el Pequeño ganó el IV Concurso de Enramado
- Pruvia celebra las fiestas en honor a Santiago del 21 al 24 de julio
- El Atelier Caffé realiza regalos para el Día del Padre
- Arlós celebra su III Gran Espicha el 17 de abril a las 20.30 horas