- Récord de participantes en el IV Torneo Intergeneracional por la inclusión
- El Núcleo Zoológico de Tuernes organizó de nuevo las visitas inclusivas para ver al Príncipe Aliatar
- Llanera acogió una de las jornadas del proyecto “ADN. Asturies Deporte y Naturaleza” organizado por el Principado
- La Asociación Vecinos de Posada de Llanera organiza un concurso de bizcochos el domingo 14 de diciembre, en el Parque Cuno Corquera
- Echa a andar la Asociación de Mujeres de Llanera bajo una nueva directiva
SOCIEDAD
La Peña Azul Santi Cazorla de Lugo de Llanera organizó una comida para celebrar el ascenso del Real Oviedo
El sábado 5 de julio la Peña Azul de Santi Cazorla de Lugo de Llanera celebró una comida de hermandad, en su sede el Restaurante Mayfer, para celebrar el ascenso a Primera División del Real Oviedo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Sociedad de Cazadores La Perdiz celebró su XVI Comida de Confraternización
- Miguel López Cedrón: “Es una ilusión tremenda, que demuestra el trabajo que se está haciendo en todos los estamentos del equipo”
- Arlós celebró su comida de hermandad
- Un centenar de personas acudieron a la comida de hermandad de la Asociación San Juan de Ables
- La nueva directiva de la Asociación de Festejos de Arlós organizó la comida de hermandad
- Misa y procesión en Pruvia en honor a Santiago Apóstol









