- El Arca Mozart representará el cuento musical “Ema se emociona” el 31 de enero en las casas de cultura de Llanera
- El viernes 27 de enero en la Casa de Cultura de Lugo se celebrará una nueva conferencia sobre el Lucus Asturum
- Los XXXI Ciclos de Música de Navidad de la Coral Polifónica de Llanera concluirán el 8 de enero
- La autora asturiana Patricia García presenta en Lugones su libro de prosa poética “Hace frío dentro”
- La Coral Polifónica de Llanera organiza los XXXI Ciclos de Música en Navidad
CULTURA
El Espacio Escénico Plaza La Habana acogerá la representación teatral "Los invitados" por Teatro A las Puertas
El próximo sábado 19 de noviembre, el Espacio Escénico Plaza La Habana de Posada de Llanera, acogerá la representación teatral "Los invitados" por Teatro A las Puertas, a las 19:00h, dirigida a público juvenil y adulto. La obra está enmarcada en el programa Asturias Cultural en Rede-Artes Escéniques del Gobierno del Principado de Asturias.
"Los invitados" es un proyecto sustentado en el amor del cine clásico de los 90. Ecos de Haneke, Koltés y Tarantino se entremezclan con homenajes a Cormac, McCarthy y a Sheppard en esta historia de personajes que solo empiezan a jugar cuando ya saben que han perdido. Ocurrió...donde nunca pasa nada. Una carretera en medio de la nada. Una gasolinera. Una granja aislada. Un juego macabro. Un Thriller. Y una comedia negra. Texto de Cris Puertas y José Busto (Premio Marqués de Bradomín. Premios Asturias Joven, Premio Lope de Vega, 2018). Dirigida por José Busto, iluminada por Félix Garma e interpretada por Sandro Cordero, Cris Puertas, Carlos Dávila y Cristina Lorenzo.
Noticias relacionadas
- El espacio escénico de la Plaza de La Habana acoge la obra "La Loka historia de Frankestein" el 11 de diciembre
- El llanerese, Fabián Fernández, es uno de los tres primeros gaiteros con titulación superior
- El martes 16 de noviembre en la Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo tendrá lugar el Bebecuentos: "Colores"
- El sábado 26 de marzo el espacio escénico de La Habana acoge la obra "Tan noble reina como eres"
- El Espacio Escénico Plaza La Habana acoge la representación de Saltantes Teatro: "Casting" Diario Musical de Nerea Vázquez
- El Centro Niemeyer desembarca en la Casa de Cultura de Posada con su exposición “Reflejos de Asturias”