- El claustro del colegio de Posada se moviliza contra los cambios impuestos por la consejería de Educación
- El AMPA del Colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera reclama a la consejería una solución definitiva para poder utilizar su gimnasio
- Nuevo robo en un establecimiento hostelero en Lugo de Llanera
- Seis personas heridas en un accidente de tráfico en Arlós
- Detenidos seis individuos por diez robos con fuerza cometidos en gasolineras y establecimientos de Asturias
VARIOS
El cuartel de la Guardia Civil de Posada de Llanera mejora su accesibilidad
Empezaron las obras de mejora en el cuartel de la Guardia Civil de Posada de Llanera, como se puede ver en la imagen se colocará una rampa para facilitar el acceso a las dependencias de las personas con movilidad reducida, ya que hasta estos días el cuartel contaba con dos escalones para acceder.
También se están realizando mejoras en las infraestructuras del edificio, para modernizarlo y mejoras energéticas, para ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos.
Noticias relacionadas
- Supermercados masymas, Hijos de Luis Rodríguez, mejora la gestión de sus residuos y renueva el sello ‘Residuo Zero’ del Grupo Saica para su plataforma logística
- Fallece Juan Carlos García propietario de la empresa Mercapel
- El incendio ocurrido en Posada de Llanera se debió a una moto
- Herido un motoristas en la carretera de San Cucao
- Nace la comunidad energética Xúntate Llanera
- La carretera LL-10 de Castiello a La Vega se ha vuelto a cortar al tráfico hoy 26 de octubre