- Finalizan las fiestas de El Berrón con la entrega del bollo
- Arrancan las fiestas de El Berrón con la lectura del pregón por parte de la Asociación Jóvenes de El Berrón
- Las fiestas de Tiñana cumplen 25 años
- La fiesta del Carbayu continúa un año más apostando por la inclusión de las personas con diversidad funcional
- Cruz Roja de Siero organiza un campamento verano en su sede de Lugones
SOCIEDAD
La Fundación CESPA-Proyecto Hombre pone en marcha el proyecto “Newsletter Prevención Siero”
La Fundación CESPA-Proyecto Hombre desarrolla en el concejo de Siero un proyecto para el abordaje integral de la promoción de la salud y la prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas.
Entre los objetivos que se plantean en el proyecto se propone establecer coordinación con recursos y entidades del concejo, así como fomentar la participación activa en las intervenciones que se desarrollan.
Por ello, difunde la "Newsletter Prevención Siero" desde la que se informará por e-mail, y de carácter mensual, de las actuaciones desarrolladas por Proyecto Hombre en Siero, así como otra información que pueda ser de interés en materia de adicciones.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos La Nozana de Viella organiza su Fiesta Paxarra los días 14 y 15 de junio
- La Asociación Siero Jacobeo organizó la misa en honor a los socios y familiares fallecidos en la iglesia de Pola de Siero
- Aida Nuño, ha dado a conocer el fallo del jurado con los ganadores del Premio al Comercio Innovador y Comercio de Oro
- Gran calidad de los animales que participaron en el XXXVIII Concurso-Exposición Regional de ganado vacuno selecto
- Los más pequeños de Negales colocaron un Belén debajo de la Panera del Parque de Blimea
- Dimite la comisión de festejos de Muñó