- Continúa el II Festival de Cancios de Chigre organizado por la Coral Polifónica de Llanera
- Música, poesía y baile dan inicio al “Filandón na Seronda” en Llanera
- Una investigación conjunta de Guardia Civil y Policía Nacional permite la detención de los autores de varios robos en establecimientos y estaciones de servicio
- Se abre el túnel de la pasarela que comunicará Lugones y La Urbanización de La Fresneda
- “Están sin comida y sin agua en las zonas afectadas, y los puestos de descarga de las ayudas están llenos, pero nadie la reparte”
VIDEOS
Vox preguntó por la ocupación de viviendas en el concejo
La portavoz de Vox, Marisa Menéndez, preguntó al equipo de gobierno por la solución o las herramientas que puede usar el Ayuntamiento a la hora de poner fin a la ocupación de las viviendas en el concejo.
El alcalde, Gerardo Sanz, que desconoce las herramientas que tiene para ponerle fin, “el equipo de gobierno no tiene la potestad de identificar a los ocupas, no tenemos casi nada que hacer. Estamos en coordinación con la Guardia Civil, que es quien tiene que ejercer las labores de control y algunas veces se escapa de su competencia y pasa a los juzgados. Colaboramos con los propietarios ocupados, con la Guardia Civil y la Policía Local hace lo que puede dentro de sus posibilidades”, afirmó.
Noticias relacionadas
- Video: Procesión de San Félix hasta la capilla de Nuestra Señora del Buen Suceso en el Carbayu
- Isabel Fernández recuerda que el servicio de atención higiénica en los colegios lo financia el Ministerio de Igual, a través del Plan Corresponsables
- Nuria Niño denuncia la falta de trabajo y de gestión por parte de la concejala sobre el Boombastic
- Ables no tiene nada que envidiar a Wisconsin, en cuanto a decoración navideña
- Nuria Niño: “Al final pasamos de abrir las ventanas para tener transparencia a comprar cristales blindados”
- La Big Band de la Escuela de Música de Llanera ofreció un concierto en el Casino de Luarca






