- La paxarra, Celia Martínez, campeona de Asturias de golf sub16
- Lluvia de medallas para el equipo de atletismo Ciudad de Lugones en los campeonatos regionales
- Viella acogió la “2º Copa Reines”
- Pola acoge la celebración del Día de la Federación de Montaña
- El Ciudad de Lugones logró dos campeonatos de Asturias en los regionales escolares
DEPORTES
El Siero Deportivo Balonmano se trajo un triunfo por 27-28 en tierras cántabras, en la primera jornada de liga de División de Honor Plata.
Las asturianas se enfrentaban al Pendo Camargo en su debut en la presente temporada. Durante la primera mitad, el Siero realizó un partido muy serio, con buenas transiciones en ataque y con una defensa contundente que les permitía ir al descanso una ventaja de 5 goles (12-17)
Tras la reanudación del partido, las polesas siguieron con la misma tónica. Sin embargo, las locales no dejarían de apretar y lograron remontar para ponerse por delante en el marcador en el ecuador de la segunda mitad. Final muy igualado y emocionante, en el que un gol por el extremo de Ana Rodríguez y una posterior parada de 7 metros de María Alonso, certificarían el triunfo poleso tras un partido muy trabajado. La próxima semana, el conjunto asturiano recibe al Sar Rodavigo en el Nuevo Polideportivo de Siero en la segunda jornada de liga, en el que esperan tener un gran apoyo desde la grada en su debut como locales.Noticias relacionadas
- Jonathan Da Silva consiguió la mínima para el campeonato de España máster-40
- Siero reconoce el mérito de Vicente Ardines
- El equipo infantil del Siero Deportivo Balonmano visitó Redondela para participar en el sector del Campeonato de España.
- Lucía González vuelve a la senda de la victoria en Xátiva y Valencia
- El Ciudad de Lugones se come la mayor parte del pastel en Castropol
- Perfecto final del campeonato MX ÉLITE Castilla y León para Pablo Gutiérrez