- Las atletas Lucía, Paula y Alba disputan este fin de semana el campeonato de España sub 14 de atletismo
- Gonzalo Gayol logra la plata en la Copa de Europa de Judo Cadete de Faro
- La Escuela FS Siero afronta el desafío nacional más importante de su historia
- Gran campeonato de las infantiles Siero Deportivo Balonmano en el sector nacional
- El CP Celestino Montoto, campeón de Asturias alevín de balonmano y tercer puesto para el CP Hermanos Arregui
DEPORTES
El Siero Deportivo Balonmano se trajo un triunfo por 27-28 en tierras cántabras, en la primera jornada de liga de División de Honor Plata.
Las asturianas se enfrentaban al Pendo Camargo en su debut en la presente temporada. Durante la primera mitad, el Siero realizó un partido muy serio, con buenas transiciones en ataque y con una defensa contundente que les permitía ir al descanso una ventaja de 5 goles (12-17)
Tras la reanudación del partido, las polesas siguieron con la misma tónica. Sin embargo, las locales no dejarían de apretar y lograron remontar para ponerse por delante en el marcador en el ecuador de la segunda mitad. Final muy igualado y emocionante, en el que un gol por el extremo de Ana Rodríguez y una posterior parada de 7 metros de María Alonso, certificarían el triunfo poleso tras un partido muy trabajado. La próxima semana, el conjunto asturiano recibe al Sar Rodavigo en el Nuevo Polideportivo de Siero en la segunda jornada de liga, en el que esperan tener un gran apoyo desde la grada en su debut como locales.Noticias relacionadas
- Gran participación en el Belén de Cumbres organizado por el PDM de Siero
- El club Alpino puso fin a su aniversario 50+3 con una ruta por el concejo
- Martín Álvarez, un goleador nato
- Pleno de victorias para Pablo Gutiérrez en el campeonato élite MX2 de Castilla y León
- Alejandro Onís y Lucía García ganaron la Carrera de Fin de Año de Siero
- Los ganadores de la Copa Social del Circuito de Asturias recogieron sus trofeos





