SIERO

DEPORTES

 El Siero Deportivo Balonmano se trajo un triunfo por 27-28 en tierras cántabras, en la primera jornada de liga de División de Honor Plata.

Lunes 19 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las asturianas se enfrentaban al Pendo Camargo en su debut en la presente temporada. Durante la primera mitad, el Siero realizó un partido muy serio, con buenas transiciones en ataque y con una defensa contundente que les permitía ir al descanso una ventaja de 5 goles (12-17)

Tras la reanudación del partido, las polesas siguieron con la misma tónica. Sin embargo, las locales no dejarían de apretar y lograron remontar para ponerse por delante en el marcador en el ecuador de la segunda mitad. Final muy igualado y emocionante, en el que un gol por el extremo de Ana Rodríguez y una posterior parada de 7 metros de María Alonso, certificarían el triunfo poleso tras un partido muy trabajado.    La próxima semana, el conjunto asturiano recibe al Sar Rodavigo en el Nuevo Polideportivo de Siero en la segunda jornada de liga, en el que esperan tener un gran apoyo desde la grada en su debut como locales.