- El espectáculo musical Style II Divo Tributo se celebrará el 12 de diciembre en el Auditorio de Pola de Siero
- Pañeda y Pola de Siero encendieron la Navidad
- Una nueva avería de agua deja sin suministro a Carbayín Bajo
- Siero celebra la IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Playmobil este fin de semana
- La instalación de escalada, que se ubicará en Lugones, abrirá sus puertas después del verano
POLíTICA
Siero mejora un camino en Varé, en Anes
El acalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras Urbanas; Mantenimiento y conservación e Inmuebles Municipales; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, visitaron las obras de mejora de un camino en Varé, en la parroquia de Anes.
El camino de 300 metros de longitud está siendo renovado con medios propios del ayuntamiento y con cargo al contrato municipal de hormigón. El tramo da servicio a un total de 6 viviendas y al depósito de Cadasa. “Se destina casi 1,3 millones de euros para la reparación de caminos, de los que medio millón son de inversión y el resto va en distintos contratos para la reparación y mantenimiento de la red de caminos. Un esfuerzo económica que mantenemos año a año y es una cuestión a la que damos prioridad para que sea un atractivo más para vivir en Siero”, destacó, el primer edil.
Noticias relacionadas
- La Asociación de exalcaldes y alcaldesas de Asturias homenajea a los primeros de la legislatura democrática
- Siero licita el servicio de limpieza de marquesinas
- Finalizan las obras de renovación de la red de saneamiento y drenaje de las Instalaciones Deportivas de La Cebera-Santa Bárbara en Lugones
- EL PDM organiza la actividad “De la Mesa a la Cancha” el 22 de octubre, en el Polideportivo Nuevo de Pola de Siero
- Comienzan las obras de saneamiento de Carbajal en la parroquia de Tiñana
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible








