- Muñó repartió el bollu y sorteó una caja de marisco entre los socios y socias
- El autobús para donar sangre estará en El Berrón el 13 de septiembre
- Bendición de las fiestas, ofrenda floral a Nuestra Señora del Rosario y pregón de Ana Nosti para dar inicio a las fiestas de Muñó
- El club Pataricu inicia la temporada el 15 de septiembre, en Cudillero
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones entregó el segundo bollo del año y disfrutó del festival folclórico organizado por el Ayuntamiento
SOCIEDAD
Los vecinos de Llanera ponen matrícula de honor a los jóvenes que acudieron al Boombastic
Los vecinos de Llanera quedaron encantados con la buena actitud, disposición y sobre todo comportamiento de todos los jóvenes que este fin de semana acudieron al Festival Boombastic, que se celebró en el recinto ferial de Llanera.
Varios vecinos de Llanera aseguraron a este medio que los chavales fueron muy respetuosos en todo momento, dando las gracias y siempre que preguntaban por algo haciéndolo con mucho respeto. “No hubo ninguna pelea, ni conflicto, no se oyeron voces, no ensuciaron nada. La verdad que fueron muy cívicos y respetuosos en todo momento”, destacaron.
Los taxistas tanto de Llanera como de Siero afirmaron que los chavales se portaron fantásticamente, les pusieron de nota un 10. “Fueron cuatro días de no parar, de solo dormir dos horas cada día, pero no tuvimos ningún problema con ningún chaval, ni a altas horas de la mañana cuando les íbamos a buscar y estaban esperando en colas larguísimas por los taxis, nadie ponía problemas se respetaban los turnos. Es más nos daban las gracias cuando les íbamos a buscar e incluso nos decían que era muy barato el servicio. Y eso que lo pasaron mal, porque les llovió y hubo problemas con los autobuses lanzadera, pero ellos nunca perdieron la paciencia y siempre fueron muy educados con nosotros, no nos hacían responsables de nada ni se quejaban, ni armaron ningún follón”, apuntaron.
Los hosteleros también quedaron encantados, “fueron muchos los jóvenes que pasaron por aquí y nos dejaron encantados, sobre todo por la actitud tan positiva, te recogían lo que consumían en las mesas, te daban las gracias. Hay muchas anécdotas de estos días, pero una de ellas es que pedían usar el baño para poder enchufar la plancha del pelo para poder peinarse e ir a los conciertos. Estamos muy contentos con todos ellos, incluso cuando tenían que esperar para ser atendidos no había ningún problema, porque lo entendían perfectamente”, afirmaron.
Noticias relacionadas
- Vuelve Valdesoto con la Sidra el domingo 30 de abril
- La Asociación Siero Jacobeo reconoce la labor que realiza María Paz Campa por la difusión del Camino de Santiago
- Lieres celebra San Antonio el 26 de junio con la misa y la subasta solidaria del ramu
- “25 años de las guisanderas de Asturias” plasmados en un libro
- El Carbayu recibió la visita de Papa Noel
- El Grupo Esbilla actuará en el Caricós el 3 de diciembre a las 20 horas