- Avelino Cabeza reivindica la memoria de “El Vixilu” con una investigación sobre uno de los impulsores del Siero moderno
- La asociación cultural PolArte participa en las I Jornadas Artísticas del CP Eulalia Álvarez Lorenzo
- El I Festival de Bandines reunió a más de 80 músicos en Pola de Siero y cerró con un rotundo éxito
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones reúne a socios y colaboradores en su jornada festiva anual
- La Pola Siero acoge este domingo el I festival de Bandines en una sesión vermú al aire libre
CULTURA
Exposición de los trabajos de los alumnos del Programa Formativo de Siero
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó la exposición de los trabajos de los alumnos del Programa Formativo de Siero 2021-2022, que se podrán ver en el CPI de Lugones hasta el 25 de junio y en la Casa de Cultura de La Pola Siero hasta el 30 de junio.
Noticias relacionadas
- Miguel Granda Cué presentó su primer libro “Requiem Aeternam”, en Pola de Siero
- Lugones acogerá el viernes el primer concierto de directores noveles de la Banda de Siero
- El Ventolín junto a Herri Arte Eskola ofrecieron un concierto en Lugones
- La pintora lugonense, Goyi del Río, expone su obra en Colunga del 1 al 30 de abril
- La Banda de Música y la Joven Banda Sinfónica de Gijón sonarán de cine en La Pola Siero
- Juan Manuel Fernández Pinedo ganó el primer premio del XVII Certamen de Pintura Contemporánea “Casimiro Baragaña”


