- Las atletas Lucía, Paula y Alba disputan este fin de semana el campeonato de España sub 14 de atletismo
- Gonzalo Gayol logra la plata en la Copa de Europa de Judo Cadete de Faro
- La Escuela FS Siero afronta el desafío nacional más importante de su historia
- Gran campeonato de las infantiles Siero Deportivo Balonmano en el sector nacional
- El CP Celestino Montoto, campeón de Asturias alevín de balonmano y tercer puesto para el CP Hermanos Arregui
DEPORTES
Más de 350 jugadores de fútbol pasaron por el polideportivo nuevo de Pola
La Escuela Fútbol Sala de Siero junto con el Patronato Deportivo Municipal de Siero organizó las finales de copa y la entrega de los premios de Liga Asturias, en categorías alevín, infantil y cadetes.
Durante el pasado fin de semana tenía lugar las finales y se llevaban los premios los más peques, de las categorías de iniciación y pres. Este fin de semana les tocaba a los benjamines, infantiles y categoría femenina. Más de 350 jugadores de este fabuloso deporte desfilaron con sus familiares por las instalaciones de Pola de Siero. Todo un lujo cuando aún faltan más categorías.
Campeones Liga Asturias
ALEVÍN: 1º C.P. Hemos ARREGUI - EFS Siero 2º COLEGIO INMACULADA de Oviedo 3º COLEGIO LOS ROBLES INFANTIL: 1º COLEGIO LOS ROBLES 2º RACING DE MIERES 3º I.E.S. VILLANUEVA - EFSSIERO CADETE: 1º I.E.S VILLANUEVA- EFSSIERO 2º COLEGIO INGLÉS3º C.P. EL PARQUE - Blimea
Noticias relacionadas
- El Siero Deportivo Balonmano caía en la segunda jornada (23-27) de la División de Honor Plata ante el Sar Rodavigo.
- Increíble actuación del equipo Motoclub Villaviciosa en el Motocross Interautonomías "El Rebollar"
- El Romanón y el Siero presentan sus equipos
- Asier Ramos, campeón de Asturias de ciclismo en carretera de categoría Júnior
- El PDM ofrece un taller de prevención de caídas en personas mayores
- Celia Fernández, campeona de España de Pentathlon





