- El alumnado del cole Peña Careses de La Pola salió de Romería
- La Residencia ERA de Lugones celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada intergeneracional junto al alumnado del CP Santa Bárbara
- El Club Pataricu organiza una ruta de montaña a los Huertos del Diablo y Peña Melluque
- Ceactivo acerca la realidad del autismo al alumnado del Colegio Celestino Montoto
- Muñó consolida su Encuentro de Sidra Casera
SOCIEDAD
Los alumnos de Infantil del colegio de La Ería ya se graduaron
El miércoles 8 de junio los alumnos de 5 años de Educación Infantil del colegio público La Ería celebraron su acto de graduación, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones y después de dos años de pandemia pudieron estar presentes en el mismo sus familias.
Fue un acto muy emotivo en el que no faltaron las actuaciones musicales, los videos, los obsequios, las orlas y los diplomas. La graduación comenzó con un video con fotos de las dos clases de 5 años, como recordatorio de estos tres años que llevan en el centro.
Después el director, José Luis Suárez, dedicó unas palabras a los niños, los docentes y las familias, “en este viaje día a día del cole, han ido llenando sus maletas de nuevos y variados saberes. Tantas y tantas cosas a las que a veces no llegamos a darles la importancia suficiente, pero que significan un continuo descubrimiento para esas pequeñas mentes ávidas de saber”, comentó.
El director quiso hacer un reconocimiento especial a las profesoras de infantil, cuya labor está por encima del ámbito profesional, con una entrega constante y una dosis de especial sensibilidad. A las familias les recordó que siempre estarán para ayudar y apoyar a sus hijos, lo mismo que el profesorado del centro. Las familias quisieron también tener un detalle con las profesoras, Bego y María, y el AMPA quiso dar un regalo a todos los alumnos graduados.
Noticias relacionadas
- El sábado 12 de noviembre el Hogar de Pensionistas de El Berrón organiza el Día de los Abuelos y los Nietos
- Casi 400 personas degustaron la cordera de las fiestas de Argüelles
- José Julio Velasco: "Menos redes sociales y WhatsApp y más encuentros personales"
- Cruz Roja de Siero sale a la calle para celebrar su Día Mundial
- José Antonio Bande será el pregonero de la Semana Santa de Lugones
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones entregó su obsequio de Navidad









