SIERO

SOCIEDAD

Los alumnos de Infantil del colegio de La Ería ya se graduaron

Miercoles 08 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El miércoles 8 de junio los alumnos de 5 años de Educación Infantil del colegio público La Ería celebraron su acto de graduación, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones y después de dos años de pandemia pudieron estar presentes en el mismo sus familias.

Fue un acto muy emotivo en el que no faltaron las actuaciones musicales, los videos, los obsequios, las orlas y los diplomas. La graduación comenzó con un video con fotos de las dos clases de 5 años, como recordatorio de estos tres años que llevan en el centro.

Después el director, José Luis Suárez, dedicó unas palabras a los niños, los docentes y las familias, “en este viaje día a día del cole, han ido llenando sus maletas de nuevos y variados saberes. Tantas y tantas cosas a las que a veces no llegamos a darles la importancia suficiente, pero que significan un continuo descubrimiento para esas pequeñas mentes ávidas de saber”, comentó.

El director quiso hacer un reconocimiento especial a las profesoras de infantil, cuya labor está por encima del ámbito profesional, con una entrega constante y una dosis de especial sensibilidad. A las familias les recordó que siempre estarán para ayudar y apoyar a sus hijos, lo mismo que el profesorado del centro. Las familias quisieron también tener un detalle con las profesoras, Bego y María, y el AMPA quiso dar un regalo a todos los alumnos graduados.