- Asturiana Basket, al campeonato de España
- El Ciudad de Lugones regresa de Cantabria con dos subcampeonatos en la liga nacional
- El PDM oferta un Campus de Pádel para los jóvenes abonados de 12 a 17 años
- El Ciudad de Lugones continúa cosechando éxitos
- La paxarra, Celia Martínez, campeona de Asturias de golf sub16
DEPORTES
Asier Ramos, campeón de Asturias de cronoescalada
El ciclista de categoría cadete Asier Ramos, vecino de Lugones, se proclamó este domingo 29 de mayo campeón de Asturias de cronoescalada. La prueba se disputó en Laviana, saliendo desde el centro del pueblo y subiendo hasta La Sartera por unas durísimas rampas.
Asier, militante actualmente en el equipo gijonés Solutec_Las Mestas se formó en las categorías base de La Escuela de Ciclismo Viella.
La cronoescalada es la primera cita importante de la temporada, quedando todavía por delante la contrarreloj individual, el campeonato de Asturias en línea y la guinda del pastel de la temporada, que serán los campeonatos de España que se celebrarán del 30 de junio al 3 de julio en Valladolid, entre otras muchas pruebas.
Noticias relacionadas
- El Principado premia al Ciudad de Lugones por su labor en favor de la igualdad
- Arranca la gira navideña del Nesta MMR CX Team en las copas del mundo de Rucphen y Namur
- El equipo infantil del Siero Deportivo Balonmano visitó Redondela para participar en el sector del Campeonato de España.
- Lucía González y Kevin Suárez, primer viaje de la temporada a Bélgica para el Kermiscross Ardooie
- Aida Nuño se retira del ciclocross tras 23 años
- El Siero Deportivo Balonmano caía en la segunda jornada (23-27) de la División de Honor Plata ante el Sar Rodavigo.