- Los dos equipos sub 14 femenino y masculino del Ciudad de Lugones competirán este fin de semana en Nerja
- El club Triatlón Lugones retoma su escuela esta temporada
- El equipo femenino de Triatlón Lugones, campeonas en el II Triatlón de Cadavedo Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint
- La lugonense, Patricia Rodríguez, es la presidenta del CD Rayo Carbayín que juega su primer partido en casa el 12 de octubre
- Nace el equipo de pádel, Asociación Salud Mental Oviedo, con sede en las instalaciones de Futsa Meres
DEPORTES
El IES Escultor Juan de Villanueva acogerá este fin de semana la primera fase de gimnasia rítmica de los Juegos Escolares
Este fin de semana, se celebrará la primera fase de los juegos escolares de gimnasia rítmica, donde más de un centenar de deportistas mostrarán sus ejercicios de esta temporada. El sábado en jornada de mañana, será el Interzonal 3, cebrado en el polideportivo Municipal de Piedras Blancas, organizado por el Club Rítmica Piedras Blancas con la colaboración del PDM de Castrillón
El sábado en jornada de tarde, celebrado en el Palacio de los Deportes de Gijón, será el Interzonal 1, organizado por El Patronato Municipal de Gijón y el Club Deportivo Stroke.
Y para finalizar el domingo en jornada de tarde se celebrará el Interzonal 2, en el Polideportivo del IES Escultor Juan de Villanueva en Pola de Siero, organizado por la Agrupación Rítmica Villanueva, y con la colaboración del IES Escultor Juan de Villanueva y el Patronato Deportivo Municipal de Siero.
Todas las fases cuentan con la colaboración de la Federación Asturiana de Gimnasia Rítmica y con la Dirección General de Deportes.
Los deportistas tendrán que intentar quedar entre los cinco primeros clasificados de cada categoría para poder clasificarse a la final de los Juegos Escolares, que será el próximo 18 de junio en Piedras Blancas.
Noticias relacionadas
- Fin de semana “en casa” para el Nesta MMR con la disputa de XI Trofeo Villa de Gijón
- Fin de semana muy positivo para Pablo Gutiérrez Solís en el campeonato de España élite MX2
- El sábado día 9 de julio se celebró la primera copa REINES de ciclismo de categoría cadete en Viella
- El vecino de Lugones, Elián Fernández, campeón de España de “Functional Fitness”
- Los entrenadores de 16 equipos del Atlético de Lugones piden la dimisión del actual presidente, Guillermo Fernández
- Gran participación del Triatlón Lugones en los Campeonatos de España