- Estefanía Bravo y Omar Erraqui conquistan el oro en la Supercopa de España de Judo-Kata, en Alicante
- Intenso fin de semana para los judokas del club Judo Noreña-Berrón
- Marta Díez se proclama doble subcampeona de España y Celia González, medalla de bronce nacional, ambas atletas del Ciudad de Lugones
- El domingo 8 de marzo se celebra el XXV Rallye Valdesoto 2026
- Araceli Rodríguez, 85 años de cumbres y cuidados: ejemplo de vida en el Club Alpino de Lugones
DEPORTES
El IES Escultor Juan de Villanueva acogerá este fin de semana la primera fase de gimnasia rítmica de los Juegos Escolares
Este fin de semana, se celebrará la primera fase de los juegos escolares de gimnasia rítmica, donde más de un centenar de deportistas mostrarán sus ejercicios de esta temporada. El sábado en jornada de mañana, será el Interzonal 3, cebrado en el polideportivo Municipal de Piedras Blancas, organizado por el Club Rítmica Piedras Blancas con la colaboración del PDM de Castrillón
El sábado en jornada de tarde, celebrado en el Palacio de los Deportes de Gijón, será el Interzonal 1, organizado por El Patronato Municipal de Gijón y el Club Deportivo Stroke.
Y para finalizar el domingo en jornada de tarde se celebrará el Interzonal 2, en el Polideportivo del IES Escultor Juan de Villanueva en Pola de Siero, organizado por la Agrupación Rítmica Villanueva, y con la colaboración del IES Escultor Juan de Villanueva y el Patronato Deportivo Municipal de Siero.
Todas las fases cuentan con la colaboración de la Federación Asturiana de Gimnasia Rítmica y con la Dirección General de Deportes.
Los deportistas tendrán que intentar quedar entre los cinco primeros clasificados de cada categoría para poder clasificarse a la final de los Juegos Escolares, que será el próximo 18 de junio en Piedras Blancas.
Noticias relacionadas
- Duelo de campeones de España, con victoria femenina
- Empate del Siero Deportivo Balonmano en tierras gallegas en la novena jornada de División de Honor Plata (28-28)
- El Atlético de Lugones jugará contra un equipo de primera su siguiente partido de la Copa del Rey
- Un numeroso grupo de atletas del Ciudad de Lugones acude al Cross Internacional de Atapuerca
- El PDM de Siero presenta una amplia programación para Halloween
- Gran fin de semana para los atletas del Ciudad de Lugones





