SIERO

SOCIEDAD

Alumnos del IES Juan de Villanueva participaron en el programa “Empresa Familiar en las Aulas”

Viernes 06 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, asistió a las instalaciones de Electricidad Llano con motivo de la visita de 40 alumnos de 4º de la ESO del IES Escultor Juan de Villanueva en el marco de un programa de la Consejería de Educación en colaboración con la Asociación Asturiana de Empresa Familiar.

Esta actividad forma parte de la I edición del programa “Empresa Familiar en las Aulas”, a cargo de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS) y la Consejería de Educación del Principado de Asturias. En el programa, que cuenta con la colaboración de Caja Rural de Asturias y ALSA, participarán once empresas familiares que trasladarán los valores de estas compañías a los alumnos de 11 centros educativos del Principado.

Las charlas se desarrollan en los propios centros escolares y, con ellas, alrededor de 350 estudiantes recibirán de primera mano el testimonio de empresarios familiares, quienes les transmitirán qué hacen, cómo lo hacen, sus retos y valores. Los trabajadores de Llano ya estuvieron en el centro y esta mañana los han recibido en sus instalaciones.