LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación Biodevas cumple cinco años y lo celebra organizando actividades educativas enfocadas al cuidado de la naturaleza, en Cayés

Lunes 25 de Abril del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este 2022 Biodevas cumple 5 años desde sus inicios, y como no podía ser de otra manera, los Devas planteamos realizar un evento muy especial, con el objetivo de apoyar la cultura mientras desarrollamos actividades educativas enfocadas al cuidado de los recursos naturales.

Así, el próximo sábado 7 de Mayo, no te puedes perder la programación que ofreceremos a partir de las 11 de la mañana. Durante el evento se ofrecerán talleres, charlas y juegos con los que aportar en la reflexión sobre nuestras acciones frente a las problemáticas relacionadas con el clima y nuestra forma de observar el planeta.

Punto de encuentro: Bar Restaurante Picina de Cayés. El premio es de 5 euros, teniendo en cuenta que somos voluntarios y que este dinero se destina íntegramente a la asociación, haciendo posible que sigamos haciendo nuevas actividades y vosotros poder venir a ellas de manera gratuita. Cómo localizarnos: Los organizadores iremos con un pañuelo de color naranja con el nombre de “BIODEVAS”. Teléfono de CONTACTO 621 366 648.

Se recomienda asistir con esterilla, toalla u otro elemento para sentarse en la hierba. No se puede entrar con comida ni bebida de fuera. Se deberá cumplir con las medidas de prevención de la Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias.