- Tres equipos de Llanera se clasifican para la final asturiana de ajedrez escolar en Oviedo
- El Centro Social de Soto de Llanera acoge el 21 de marzo un taller de supervivencia dentro de programa "Mini KDMS N...Llanera"
- 55 mujeres se reunieron en una comida en el Bar La Vega para celebrar el Día de La Mujer
- Gran arranque de la Ruta de La Tapa en Llanera
- Arranca la Ruta de la Tapa en Llanera
SOCIEDAD
La 11° Gymkana por la inclusión organiza por TuttiGus y Mar de Violetas sirvió a los más pequeños para divertirse y aprender
El martes 23 de julio el Parque Ovidio Libardón de Lugo de Llanera acogió la 11° Gymkana por la Inclusión organizada por TuttiGus, Mar de Violeta y la colaboración de la Asociación Llanera Sin Barreras. Participaron 60 menores, que se lo pasaron en grande realizando todas las actividades, poniéndose en la piel de las personas con diversidad funcional y bailando en silla de ruedas.
Una vez que acabó la actividad todos juntos disfrutaron de una merienda.
Noticias relacionadas
- Ferroñes celebra Halloween
- La directiva de la Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Posada ha decidido dejarlo
- Teatro, música, libros, encuentro y manifiesto en Llanera para celebrar el 8 de marzo bajo el lema: “¡Qué viva la llucha de les muyeres!”
- Vecina de Posada de Llanera, Merce Munuera: “El hijo de mis primos estuvo 10 horas subido en la cabina de un camión sin poder comunicarse con nadie”
- Una treintena de caminantes participaron en la ruta “El Fresno” organizada por la Asociación de Vecinos San Cucufate
- Boombastic Winamax Asturias cierra su último día con una gran fiesta










