- Estefanía Bravo y Omar Erraqui conquistan el oro en la Supercopa de España de Judo-Kata, en Alicante
- Intenso fin de semana para los judokas del club Judo Noreña-Berrón
- Marta Díez se proclama doble subcampeona de España y Celia González, medalla de bronce nacional, ambas atletas del Ciudad de Lugones
- El domingo 8 de marzo se celebra el XXV Rallye Valdesoto 2026
- Araceli Rodríguez, 85 años de cumbres y cuidados: ejemplo de vida en el Club Alpino de Lugones
DEPORTES
El Siero Deportivo Balonmano cierra la temporada con la permanencia asegurada en categoría nacional
El Siero Deportivo Balonmano cierra la temporada 21/22 en División de Honor Plata con una victoria ante el Handball Camargo por 31 – 28. Con la permanencia asegurada en categoría nacional varias jornadas atrás, logra poner el broche de oro a una exigente temporada. Meritoria permanencia una vez más para un club modesto, con pocos recursos y que apuesta por la cantera como principal exponente.
El Nuevo Polideportivo también sirvió de escenario en los prolegómenos del partido, para la presentación de todos los equipos del Siero Deportivo Balonmano en la temporada 21/22. Más de 120 niñas y mujeres repartidas entre los nueve conjuntos del club presidido por el incansable Alfonso Camino. Benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior desfilaron por el pabellón para posteriormente abarrotar las gradas para animar al equipo senior.
Destacar la ausencia de las jugadoras integrantes en la Selección Asturiana que están participando en el CESA2022. Carlota, Leire, Inés, Lucía y Alba en categoría infantil, Gabriela en categoría cadete y Aida, Paloma y Marta en juveniles.
Noticias relacionadas
- Tabor deja un sabor agriculce en el Nesta MMR
- Sergio Plata, campeón de España universitario y billetes para el campeonato de Europa de su categoría (sub20) y campeonato de España absoluto
- El Ciudad de Lugones se proclama campeón de Asturias de clubes en categoría absoluta femenina
- El sierense, Jorge Quiroga, obtuvo una medalla de oro en patrullas canoa slalom en el campeonato de España por selecciones autonómicas
- Estefanía Bravo y Omar Erraqui, medallistas en el Campeonato de Asturias de Judo-Kata
- David Pérez y Marta Fernández fueron los ganadores de la II San Silvestre de Lugones





