- La Asociación Furrulando de Llanera visitó el museo de la escuela rural, en Cabranes
- GALERÍA DE IMÁGENES: Domingo de Ramos en Llanera
- El IES Llanera finalizó su Semana Cultural con el homenaje a María Moliner
- Maripi Gadet, experta en alimentación ecológica y cosmética natural, ofrecerá una charla en el Café Plaza el 23 de abril
- Jornadas mexicanas en el Majovi, en Lugo de Llanera
SOCIEDAD
Casa Milio de Pruvia fue el ganador de las Jornadas de los Callos organizadas por la Peña La Sorbona de San Cucao
La Peña la Sorbona de San Cucao pone "el ramu" de la temporada de callos 2021/2022, en el restaurante Casa Milio de Pruvia, ganador de las jornadas culinarias de este exquisito manjar.
En este caso se degustaron unas vianda variadas y de exquisita elaboración preparado con mimo por el chef Antón y posteriormente se hizo entrega al ganador de una placa conmemorativa.
Los asistente en esta ocasión fueron: Mallada, Lolín, Rubén, Corredoria, Roberto Mallada, Pepín, José Manuel, Pablo Ramos, Javier Simón, Canadá, Manolo Canadá, Jorge, Alberto, Juanín, Méndez, Cañete, Avelino, Gelín, Paulino, Manolo . En la foto acompañados de Raquel y Antón ( Casa Milio)
Noticias relacionadas
- El Restaurante La Roca de Sevares se llevó los dos lotes de cabritu bermeyu de la subasta organiza por ACRIBER en el parque de Posada
- Encuentro con la charanga "El Alborotu"
- Arrancó Títere -Lla con el Taller de Construcción y Animación
- SE CANCELA Iván Gómez ofrece un taller sobre: "Diversidad LGTBIQ+, palabras y etiquetas para entendernos" en la casa de cultura de Lugo
- La Asociación de Vecinos de Bonielles realizó un viaje cultural a Belmonte y Salas
- “La Sala de Estar” del Café Plaza de Posada fue el lugar elegido por Papa Noel para recibir a los más pequeños