- La Peña de Rana Roxu Llanera encabeza la clasificación del XXIX Campeonato de Rana Principado de Asturias
- La actriz llanerense, Teresa Denisse, una de las protagonistas del spot de la nueva campaña de Central Lechera Asturiana
- Acción laboral presenta un nuevo programa de apoyo a mujeres en el ámbito rural de Llanera
- Portada de Llanera del mes de diciembre
- La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza el 29 de enero una marcha senderista “La Trecha”
SOCIEDAD
Paloma Blanco Salgado fue la ganadora del sorteo del Día del Padre organizado por seis comercios llanerenses
Paloma Blanco Salgado fue la ganadora del sorteo del Día del Padre organizado por seis comercios llanerenses (Mil Mariposas, Asgaya, Estética Amanda, Mercería Ire, Valiente Óptica y Centro Auditivo, Teime Moda), dentro de la actividad “12 meses, 12 ideas”, esta es la tercera actividad que han organizado en lo que va del año.
La ganadora se llevó un escanciador valorado en 70 euros, adquirido en Casa Rosa, más un cheque regalo de 30 euros a canjear en Teime Moda. La ganadora se llevó su premio tras haber comprado en el comercio Mil Mariposas.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos de Bonielles repartió el bollo y la botella de vino entre los socios
- La Sociedad Gorfolí Santufirme entregó los 600 euros entre los 24 premiados en el Semana de la Croqueta de Llanera
- Los hosteleros de Llanera contentos con la buena acogida que ha tenido este año la Ruta de la Tapa
- La Peña Sportinguista El Cruce celebró su séptimo aniversario
- La Peña La Sorbona degustó los callos en el Restaurante Casa Máximo
- Los Amigos de Posada se reencuentran tras dos años sin poder hacerlo