- Éxito en la Gala benéfica de la escuela "Mía & Me Baila" en Pola de Siero a favor de Galbán
- Los vecinos de Corripos recuperan la tradición de la sextaferia para preparar San Juan
- Llamuñu homenajea a Ignacio Díaz Palacio en una multitudinaria I Comida en el Camín de San Xuan con 106 asistentes
- Más de 150 personas participan en la comida de hermandad organizada por la Asociación de Vecinos de Hevia
- Lieres bate récord de solidaridad y recauda 3.574 euros para un proyecto educativo en Nicaragua
SOCIEDAD
El Hogar del Pensionista El Carmín vuelve a abrir sus puertas.
Tras dos años sin actividades por la pandemia, el Hogar del Pensionista El Carmín volverá a abrir sus puertas el próximo jueves 10 de marzo. “De momento, empezaremos celebrando la lotería familiar, que será por las tardes, a partir de las cuatro y media. También abrimos la oficina, en horario de 11 a 13 y de 16 a 19 horas. Más adelante tenemos la intención de retomar todas las actividades que teníamos antes, como los talleres de pintura, memoria, informática, ganchillo, pintura… así como los bailes de los domingos. También estamos proyectando las excursiones habituales, tanto las de un día como las de varios, y la estancia de 15 días en Benidorm”, explica Mari Paz Canga, la presidenta.
Noticias relacionadas
- La periodista y escritora, María Teresa Álvarez García, será la encargada de leer el pregón de la Semana Santa de Lugones
- La capilla de Castiello en Valdesoto acogió la misa en honor a San Agustín
- La Asamblea de Alumnos del IES La Fresneda donó a Cáritas 100 euros que se emplearán para la vacuna de un bebé
- Con motivo de la celebración del centenario de la Cofradía Nuestra Señora del Buen Suceso se presentó a la menor, Alma Muñoz, ante la Virgen
- El Nozalín repartió el bollo entre sus socios
- La Asociación de Pensionistas 6 de Diciembre lidera una “Marea Rosa” en apoyo a las mujeres con cáncer de mama









