- Hijos de Luis Rodríguez renueva el sello Residuo Zero a Vertedero para su plataforma logística
- Los vecinos de Posada demandan que se coloquen badenes y pasos de peatones reductores de velocidad a la entrada desde La Miranda
- Peluquería Stray Cuts, situada en el área comercial de la urbanización De Soto de Llanera, ofrece una atención exclusiva y personalizada
- Los estudiantes de secundaria de Llanera pedirán a Pedro Sánchez que deje de subvencionar el cultivo del tabaco en España
- Fallece Serafín Villanueva, ex presidente de la UD Llanera
VARIOS
Llanera ya tiene fechas para la celebración de la Feria de San Isidro y el 47ª Concurso-Exposición de Ganado
El Ayuntamiento de Llanera ya cuenta con fechas para la celebración de la Feria de San Isidro y el 47ª Concurso-Exposición de Ganado de Llanera, que se celebrarán en el recinto ferial. Así viene reflejado en el portal de transparencia del Principado de Asturias.
La Feria de San Isidro se realizará el 7 y 8 de mayo, contará además con el Concurso Exposición Regional de Ovejas de Raza “Xalda” 2022 y el Concurso Exposición Nacional de ovejas de la raza “Suffolk” 2022.
Por su parte, el 47º Concurso –Exposición de Ganado Vacuno de Llanera 2022 se realizará del 4 al 7 de agosto. Contará con una muestra exposición de ovejas de la raza Carranzana/Texel 2022 y un Concurso- Exposición de la raza “Carranza de Cara Roja”. El día 6 de agosto tendrá lugar la 4º Subasta de Ganado Vacuno Élite Selecto 2022.
Noticias relacionadas
- Asistentes al Boombastic solicitan al Principado y al Ayuntamiento de Llanera que realicen una investigación por todo lo que ocurrió con los autobuses lanzadera
- Nieves Roqueñí: “Esperamos que a lo largo de la tarde se restablezca el servicio de agua potable a todas estas poblaciones”
- Se recogen firmas para solicitar la creación de un parque para perros en Posada de Llanera
- Solidaridad con el pueblo ucraniano: "Alto a la guerra"
- Planificación e Infraestructuras Educativas reunión alcalde Llanera
- Extinguido incendio industrial en LLanera