- La Asociación de Vecinos de Cayés solita un aumento en las frecuencias de la recogida de basura en la parroquia
- El IES Posada de Llanera y el CP San José de Calasanz refuerzan su colaboración educativa a través del huerto escolar ecológico
- Roban en la Cafetería Crisol en Lugo de Llanera
- Los vecinos de San Cucao denuncian inseguridad vial y robos y exigen medidas urgentes al Ayuntamiento
- Los vecinos de Cayés se movilizan contra la implantación de una subestación eléctrica cerca de sus viviendas
VARIOS
Llanera organiza la 3º Semana del Consumo Responsable
La concejalía de Dinamización Social y Comunitaria del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Isabel Fernández, organiza la 3º Semana del Consumo Responsabledel 24 al 28 de enero. En esta ocasión las actividades se realizarán el Local Polivalente en Posada de Llanera, que se encuentra en la Carretera de San Cucao el lunes 24 y miércoles 26 de enero de 11 a 13 horas y en el Centro Social de Villabona el martes 25 y jueves 27 de enero de 11 a 13 horas. La entrega de la ropa usada se podrá hacer los días 19, 20 y 21 de enero en la Casa Participar y el intercambio o recogida de las prensas se desarrollarán del 24 al 28 de enero.
El lunes 24 de enero a las 11 horas tendrá lugar la presentación, media hora después se abrirá la sala de intercambio de ropa. A las 12 horas dará inicio la charla-talle sobre la importancia del consumo en el medio ambiente. Y a las 16.30 horas el taller de reciclaje textil.
El martes 25 de enero a las 11.30 horas se realizará el taller de bisutería con elementos reciclados y a las 16.30 horas el taller de bee wrap. El jueves a las 11.30 horas el taller “Vivir sin plástico” y a las 16.30 horas el taller de economía circular en la cocina.
El viernes 28 a las 11.30 horas se desarrollará el taller huerto urbano medicinal y aromático y a las 16.30 horas el de cosmética sólida “Zero Waste”.
Noticias relacionadas
- El jueves 4 de mayo en el polígono de Silvota se iniciará una campaña de recogida de sangre
- Fallece Juan Carlos García propietario de la empresa Mercapel
- Llanera sin Barreras solicita al Ayuntamiento que se complete el Plan de Movilidad con otro de Accesibilidad
- Arrancan las obras de mejora del pavimento de la Avenida Prudencio González y Plaza de la Constitución, en Posada de Llanera
- El consultorio periférico de Arlós no tiene médico
- Los empresarios de Silvota defienden la viabilidad legal del Centro de Transportes






