- El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrece un concierto el 6 de marzo
- El interior del Castillo de San Cucao acogerá cuatro conciertos “A la Luz de las Velas”
- Sesión de cuentacuentos para menores a partir de 4 años el 24 de febrero que lleva por título “Cuentos de miedete para niñas, niños y perretes”
- Teatro en Llanera: apuntes históricos
- La Plaza de La Habana acoge el 7 de febrero el espectáculo “Inteligencia Artificial”
CULTURA
Zig Zag Danza ofrecerá su espectáculo "Mímesis" el 12 de febrero en la Plaza La Habana de Posada de Llanera
El sábado 12 de febrero, Zig Zag Danza estará en el Espacio Escénico Plaza La Habana de Posada, a las 18 horas, con "Mímesis", para público familiar, niñas y niños 0 a 3 años. La actividad está organizada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Llanera.
Mímesis se construye en torno a la imitación como vía de relación con el mundo que nos rodea, aprendemos porque repetimos aquello que vemos. Formamos parte de una comunidad y de un entorno natural que nos sirven de referencia para la construcción de lo que llegaremos a ser. A modo de ritual no verbal nos comunicamos entre nosotros, nos comunicamos con vosotros, os comunicáis con nosotros y en el juego de la repetición el espacio que habitamos se transforma.
Mímesis se concibe como un ritual escénico iniciático para la primera infancia y sus familias, que construye un ecosistema escénico para que sea habitado y compartido por intérpretes y familias participantes. Al igual que las anteriores producciones de Zig Zag Danza para la Primera Infancia, Mímesis es una propuesta que parte de la honestidad y el respeto, preservando la capacidad de desarrollo creativo de los públicos más pequeños. Una cuidada producción internacional de más de tres años realizada entre España y Alemania.
Aforo limitado. Inscripción previa: 985773490/ 985771042
Noticias relacionadas
- Leticia Sánchez, Ana María Campelo, Luis Ferrero, Antonio Parra y Jesús Salviejo presentaron sus libros en Llanegra
- 50 años de La Asociación Cultural La Madreña
- Taller literario de Alicia Andrés "El Camino del Haiku" los días 1, 8, 22 y 29 de abril en Llanera
- El dibujante llanerense, Zazo, presenta su cómic: "Decisiones"
- “Escribir para no rendirse”: Silvia López González presenta una historia sobre la esperanza cuando todo está perdido
- El Filandón na Seronda de Llanera se celebra los días 24 y 25 de octubre



