- Magdalena Sánchez ofreció “Con voz de Mujer Recital Poético”, en la Plaza de La Habana en Llanera
- La Coral Polifónica Santiago López de Pravia ofreció el concierto de Santa Cecilia, en la iglesia de Lugo de Llanera
- La Escuela de Música de Llanera celebró el concierto de Santa Cecilia
- La Coralina de Santa Cruz organizó el XI Festival Coral de Otoño
- Las alumnas del grupo de la biblioteca del IES Llanera conocen como se ha recuperado una de las librerías afectada por la Dana, un año después
CULTURA
Zig Zag Danza ofrecerá su espectáculo "Mímesis" el 12 de febrero en la Plaza La Habana de Posada de Llanera
El sábado 12 de febrero, Zig Zag Danza estará en el Espacio Escénico Plaza La Habana de Posada, a las 18 horas, con "Mímesis", para público familiar, niñas y niños 0 a 3 años. La actividad está organizada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Llanera.
Mímesis se construye en torno a la imitación como vía de relación con el mundo que nos rodea, aprendemos porque repetimos aquello que vemos. Formamos parte de una comunidad y de un entorno natural que nos sirven de referencia para la construcción de lo que llegaremos a ser. A modo de ritual no verbal nos comunicamos entre nosotros, nos comunicamos con vosotros, os comunicáis con nosotros y en el juego de la repetición el espacio que habitamos se transforma.
Mímesis se concibe como un ritual escénico iniciático para la primera infancia y sus familias, que construye un ecosistema escénico para que sea habitado y compartido por intérpretes y familias participantes. Al igual que las anteriores producciones de Zig Zag Danza para la Primera Infancia, Mímesis es una propuesta que parte de la honestidad y el respeto, preservando la capacidad de desarrollo creativo de los públicos más pequeños. Una cuidada producción internacional de más de tres años realizada entre España y Alemania.
Aforo limitado. Inscripción previa: 985773490/ 985771042
Noticias relacionadas
- La Plaza de La Habana acoge el sábado 27 de noviembre la representación teatral "Voces"
- Cinemateca los jueves en la Casa Municipal de Cultura de Posada.
- Los coros de la Comarca del Nora dan el “Do de pecho”
- Anabel Santiago actuará el viernes 29 de septiembre en la Plaza de La Habana
- Pablo Canalís presenta en la Plaza de La Habana su música chamánica
- Los Mejores Lectores de Posada de Llanera recibieron un merecido homenaje


