- El Patronato Deportivo Municipal de Siero programa actividades deportivas en siete localidades durante el mes de julio
- El Ayuntamiento de Siero adjudica varias obras en cinco colegios públicos del concejo
- Los seis proyectos del PERTE del Agua movilizan más de 2,1 millones de euros en Siero
- Siero proyecta una inversión de 760.000 euros para garantizar el abastecimiento de agua en Otero, Espiniella y El Cuto
- Podemos Siero denuncia que el proyecto para renovar la conducción entre El Piqueru y Pumarabule acumula años de retraso mientras continúan las averías
POLíTICA
Ángel García asegura que la oposición le dio la oportunidad de explicar las situaciones inasumibles e inaceptables que se estaban dando por parte de algunos agentes
El alcalde de Siero, Ángel García, valoró el pleno extraordinario sobre su reprobación debido a la gestión de los servicios y la policía local como muy positivo. “La oposición me ha dado la oportunidad de nuevo de volver a explicar y poner encima de la mesa con datos y argumentos todo lo que se ha hecho hasta ahora y que es el camino correcto que vamos a continuar, en beneficio del interés general y del servicio que se da a los ciudadanos única y exclusivamente. Ciudadanos, PP, IU y Somos se han apuntado a seguir a Vox, que para ellos unos días es la ultra derecha y otros suscriben una moción de reprobación conjunta al alcalde”, criticó.
García asegura que los argumentos que presentaron eran pobres y parecían más bien los representantes sindicales y no los de la ciudadanía. “Nuestro deber es servicio público, interés general y servir a los ciudadanos de una manera eficaz en cada caso que podamos. Estoy muy contento de poder volver a explicar una vez más los abusos, los incumplimientos y las situaciones inasumibles e inaceptables que se estaban dando por parte de algunos agentes, que se han ido corrigiendo y con normalidad tanto el concejal como yo. Lo estamos haciendo francamente bien”, concluyó.
Noticias relacionadas
- La nueva rotonda de Parque Principado aliviará el tráfico de 50.000 vehículos diarios en Siero
- El Ayuntamiento de Siero recuperará la presencialidad de sus órganos de gobierno a partir de la semana que viene
- El PP de Siero denuncia la acumulación de suciedad en las calles de la Pola
- El divulgador, Marcos Vázquez, ofrecerá la charla “La importancia de ser más fuerte” el 20 de marzo
- Finalizan las obras de renovación del abastecimiento entre los depósitos de El Piqueru y Areñes, en Santiago Arenas
- El Ayuntamiento de Siero participa, un año más, en la campaña de compostaje doméstico de Cogersa








