SIERO

POLíTICA

Ángel García asegura que la oposición le dio la oportunidad de explicar las situaciones inasumibles e inaceptables que se estaban dando por parte de algunos agentes

Viernes 21 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, valoró el pleno extraordinario sobre su reprobación debido a la gestión de los servicios y la policía local como muy positivo. “La oposición me ha dado la oportunidad de nuevo de volver a explicar y poner encima de la mesa con datos y argumentos todo lo que se ha hecho hasta ahora y que es el camino correcto que vamos a continuar, en beneficio del interés general y del servicio que se da a los ciudadanos única y exclusivamente. Ciudadanos, PP, IU y Somos se han apuntado a seguir a Vox, que para ellos unos días es la ultra  derecha y otros suscriben una moción de reprobación conjunta al alcalde”, criticó.

García asegura que los argumentos que presentaron eran pobres y parecían más bien los representantes sindicales y no los de la ciudadanía. “Nuestro deber  es servicio público, interés general y servir a los ciudadanos de una manera eficaz en cada caso que podamos. Estoy muy contento de poder volver a explicar una vez más los abusos, los incumplimientos y las situaciones inasumibles e inaceptables que se estaban dando por parte de algunos agentes, que se han ido corrigiendo y con normalidad tanto el concejal como yo. Lo estamos haciendo francamente bien”, concluyó.