- Siero mejora varios caminos en Tiñana
- Lugones acogerá la competición de la Liga Asturiana de Videojuegos
- El PP reclama la reposición de luminarias en el circuito "Chechu Rubiera"
- Podemos Siero exige al alcalde que cese sus desprecios públicos a quienes piensan diferente
- Siero recogió 114 animales dentro del contrato municipal que presta este servicio
POLíTICA
Siero firma el pago de las expropiaciones de las fincas necesarias para la ejecución de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua de La Magdalena, La Rasa, La Cabañona y Saús
El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa firmó el pago por la expropiación de las 41 fincas necesarias para la ejecución de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua de La Magdalena, La Rasa, La Cabañona y Saús, en la parroquia de Santiago Arenas. Esta obra ha puesto una inversión de 244.285,06 euros y en total, el Ayuntamiento de Siero, ha destinado 28.762 euros al pago de los terrenos expropiados.
La obra, que está en fase de ejecución, está consistiendo en la instalación de 2.250 metros de nueva tubería de polietileno que van a dar servicio a más de 200 vecinos de las cuatro localidades por la que transcurre.
Durante la firma, el edil de Medio Rural, ha recordado “la importancia de esta obra al estar la antigua red muy deteriorada. Era una demanda de los vecinos de la zona y nos comprometimos a llevarla a cabo. Han sido muchos trámites previos, y durante la obra, pero va a merecer la pena ya que vamos a mejorar el servicio a más de 200 usuarios”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Controlados los desbordamientos del río Nora, en Siero
- El alcalde de Siero recibió la visita de la alcaldesa de Osuna
- Finalizan las obras de pavimentación de la calle Albert Einstein
- Los niños y niñas con beca de comedor escolar seguirán recibiendo un año más los menús en su domicilio durante las vacaciones de Navidad
- Siero vende una parcela en el Polígono Industrial de La Meana
- El Ayuntamiento de Siero inicia el expediente para la contratación de las obras de la primera fase del saneamiento de Samartino