- Llanera huele a Premios AMAS
- Los alumnos de 4 años del colegio de San Cucao recibieron la visita de los clowns del hospital
- Robledo celebró la tradicional misa y bendición de las mascotas
- La Peña de Amigos “La Sorbona” degustaron los callos del Restaurante Michem, en Villabona
- Pablo Soler y David López ganaron el Maratón de Tute VI Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso celebrado en el albergue de Robledo por Santantón
SOCIEDAD
Llanera calienta motores de cara a la Cabalgata con la visita del Príncipe Aliatar
Los menores de Llanera tuvieron la oportunidad de entregar su carta al Príncipe Aliatar, antes de recibir mañana 5 de enero la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Fueron varios los niños y niñas los que se acercaron a la Casa de Cultura de Lugo de Llanera y al salón de recepciones en Posada de Llanera, para poder ver a Aliatar y decirle lo buenos que fueron este año y lo que se piden.
El día 5 de enero a las 17 horas los Reyes Magos llegarán en avioneta al aeródromo de La Morgal y a las 18 horas comenzará la Cabalgata en Lugo de Llanera, una vez que finalice en el exterior de la Casa de Cultura se desarrollará la Recepción. Una hora más tarde se iniciará la Calbalgata en Posada de Llanera y la Recepción tendrá lugar en el Quiosco de la Música del parque Cuno Corquera.
Noticias relacionadas
- La Navidad se encendió en Llanera
- Felipe Fernández ganó el campeonato social de caza menor organizado por La Perdiz
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza una charla sobre las “Comunidades energéticas” el 27 de octubre a las 20.30 horas
- Bodegas Nelemar acudió por primera vez a la Feria Ecológica de Llanera
- Juan Rodríguez: “Sería muy interesante saber cómo vamos a afrontar como especie que la Inteligencia Artificial tome decisiones por nosotros”
- La empresa asturiana de distribución de productos ecológicos, Doce Reinas, participó por primera vez en FAPEA