- Noa y Ainhoa, un dúo de baile de campeonato
- El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera dio por concluido su XXX Mes Cultural
- Un grupo de 40 amigos de Llanera y alrededores se reúnen todos los años en el Bar La Vega
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto visitó Cantabria
- Abrió sus puertas el Mercadillo de Decoración Navideña de la Asociación El Arbolón de El Berrón
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de Bonielles repartió el bollo y la botella de vino entre los socios
La Asociación de Vecinos de Bonielles repartió este año por primera vez el bollo y la botella de vino entre los socios, el domingo 12 de diciembre en el centro social de Carbajal, desde las 11.30 hasta las 14 horas. En total entregaron casi 90 bollos. Esta entrega se organizó para tener un detalle con los socios, ya que no pueden realizar ninguna actividad ni la propia comida de hermandad, debido al covid.
La Asociación espera retomar la actividad de cara a primavera con excursiones y diferentes iniciativas, si la pandemia lo permite. La última actividad que organizaron antes de la pandemia fue en febrero con una charla de Rosa Rodríguez, presidenta de la Piedriquina, que habló sobre la historia de la parroquia llanerense. Aunque en septiembre si organizaron la misa en la parroquia de El Fresno, sin sesión vermú.
Noticias relacionadas
- La Coral Polifónica de Llanera celebra su comida de hermandad
- La Ganadería Iglesias recibirá el Premio Empresarial al Campo Llanerense
- Pequeños y mayores podrán formarse en el manejo de animales durante el Concurso de Ganado de agosto en Llanera
- Llanera sin Barreras presentará “Teatro de Sombras. Un viaje a lo largo de su historia”, el 14 de abril en la Casa de Cultura de Posada
- El sol brilla en la segunda jornada del Mercadillo Navideño de Llanera
- La Torre consiguió el premio del jurado profesional en el VII Concurso de Tapas Ecológicas