LLANERA

SOCIEDAD

“La Noentiendo” ganó el primer premio del Concurso de Disfraces de Adultos organizado por el Ayuntamiento de Llanera

Martes 13 de Febrero del 2024 a las 01:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A las 23 horas, en el Parque Cuno Corquera de Posada de Llaner, dio comienzo el Concurso de Disfraces de Adultos organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Iván Pérez. Este año el certamen contó con más de 20 participantes que desfilaron por una pasarela roja mostrando su atuendo e interpretando su papel.

El jurado tuvo un papel complicado para elegir a los ganadores, ya que todos lo hicieron muy bien. Este año el jurado estaba formado por: Fernanda Marcos de la Asociación Voces y Bocetos, Chema Martínez de la Asociación de Vecinos de San Cucufate y Jordi Ruíz de la Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera.

Este año el primer premio fue para “La Noentiendo”; el segundo premio recayó en “A mojar el churro” y el tercero en “Mary Poppins y el Deshollinador”. El premio especia individual fue para “La Alfiletera”; el premio a la temática “Cultura Gamer” se lo llevó “Gamer 1990” y la gran novedad fue el premio Especial del Jurado que recayó en “El Maravilloso Mundo de Oz”.