- 250 personas acudieron a la comida-homenaje en honor al párroco Valentín Castelao
- La Peña de Rana Roxu Llanera ganó a la Turonesa
- El grupo llanerense Muñeco Vudú vuelve a los escenarios el 5 de febrero
- El colegio de Lugo realizó una marcha solidaria a favor del Banco de Alimentos de Asturias
- La Coral Polifónica de Llanera puso la nota musical en el Día de La Paz en el cole de San Cucao
SOCIEDAD
Domingo de croquetas en Llanera
Continúa la Semana de la Croqueta en Llanera, que finalizará el 12 de diciembre. Uno de los establecimientos que participa es el Café Plaza, de Posada de Llanera, que ofrece "Las gemelas del Plaza", que están elaboradas con pollo al curry y menta, además son aptas para celíacos. Luisa y Maise, madre e hija, son clientas habituales del Plaza, "somos vecinas de San Cucao y venimos una vez a la semana a Posada y siempre paramos a tomarnos el café, y en esta ocasión decidimos probar las croquetas, porque todo lo que hemos comido siempre aquí está riquísimo", apuntó Maise.
La sidrería La Llera, de Posada de Llanera, también ofrece su croqueta que tiene el mismo nombre que el local, "La Llera", y está elaborada con queso parmesano, nueves y compota. El Bar Antonio, también de Posada, ha apostado por ofrecer una de las croquetas más internacionales denominándola, "Viñales", que está hecha con cerdo criollo con especias centroamericanas.
La Cafetería Crisol de Lugo de Llanera ofrece a los clientes "El Croquetón" de rabo de toro. Jorge Sánchez acudió con sus amigos a probarla, ya que son clientes habituales y amigos del propietario, Jose María Rodríguez, y destacaron la decoración y sobre todo el sabor.
Noticias relacionadas
- Un centenar de personas acudieron a la comida de hermandad de la Asociación San Juan de Ables
- Los alumnos del cole de Posada salen a la calle para practicar Educación Física
- Domingo de perdón, en la fiesta de los Exconxuraos
- El colegio San Cucao cuenta con ascensor y mejora considerablemente su accesibilidad
- Jornada deportiva en las fiestas de Soto de Llanera
- El AMPA del colegio de Posada considera fundamental que las administraciones se hagan cargo del comedor los meses de septiembre y junio para mejorar la conciliación