- Gran Festival de Canción Asturiana en el Restaurante Parrilla El Cañal
- Jornadas antitabaco en el Instituto de Llanera los próximos 29 y 30 de mayo
- Julián Suárez cuenta a sus espaldas con una experiencia de 99 años de vida
- El grupo llanerense, Mala Suerte, ofrecerá un concierto por su 30 aniversario el 10 de agosto en el Parque Cuno Corquera
- El operario municipal de obras, Juan José Prado, recibe un homenaje por su jubilación en Santa Rita
SOCIEDAD
La Escuela de danza de La Caracola viaja a Ávila para participar en el concurso nacional
Esta tarde un grupo de jóvenes de Llanera cogió un autobús a Ávila, al Concurso nacional de danza para el que se llevan preparando tan solo desde el mes de septiembre. Es un orgullo para Llanera que hayan llegado al campeonato nacional con tan solo ese tiempo de preparación, por lo que aventuramos un futuro prometedor al grupo.
Pertenecen ahora mismo a la Escuela de danza de La Caracola y Candela Guerrero es su profesora. Aunque próximamente la escuela va a cambiar de nombre, Candela seguirá guiando al grupo.
El fin de semana anterior otros tres grupos estuvieron en el concurso “Nacedanza”, en el que lograron dos diplomas y dos primeros premios en Danza Moderna y Danza Contemporánea.
Llanera estará bien representada por esta juventud a la que deseamos la mejor de las suertes, aunque ya es una suerte haber llegado a donde llegaron. Ahora mismo hay más de 5.000 bailarinas y bailarines en Ávila en el que es el Concurso más importante del país. La ilusión se palpaba en el ambiente a la espera del autobús, como podemos ver en la foto. En el caso de clasificarse para el campeonato europeo la final será en Atenas.
Noticias relacionadas
- Llanera habló. La receta política de la gúela Pepi.
- El Restaurante Arraigo abre sus puertas en la Avenida de Oviedo en Posada de Llanera
- Ana Bousquets Muñoz y Bianca Fernández Blanco fueron las ganadoras del Concurso de Decoración de Calabazas organizado por el Complejo Deportivo Santi Cazorla
- Javi Noya Eventos organiza cinco conciertos en Posada de Llanera
- “La Sala de Estar” del Café Plaza de Posada fue el lugar elegido por Papa Noel para recibir a los más pequeños
- La Huerta el Molín presentó su producción de fabas ecológicas