- Dispositivo especial de aparcamiento para la fiesta de El Carmín, en Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero adjudica la renovación del sistema de iluminación del Hogar del Pensionista de El Berrón
- Siero renovará la estructura y pavimento del suelo de la planta baja de las escuelas de Faes, en Valdesoto
- Mañana se abre el plazo para solicitar ayudas en concepto de garantía energética
- Siero instalará 14 bases para contenedores de reciclaje y fracción resto en varios puntos de la zona rural
POLíTICA
Siero presentará en enero a la comisión de hacienda las bases de la línea de ayudas económicas para las empresas afectadas por el Covid-19
El alcalde de Siero, Ángel García, explicó sobre la línea ayudas económicas destinadas a las empresas afectadas por la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19 para 2022, que ya se ha abierto el expediente para tramitarlas y que en enero se llevarán las bases a comisión para su debate, puesta en común y consenso con el resto de grupos políticos. García ha avanzado que la intención del equipo de gobierno es poner en marcha la convocatoria, dotada con 300.000 euros, durante el primer trimestre del año.
Este año, 533 empresas y trabajadores autónomos se han visto beneficiados por las subvenciones “Siero Ayuda”, destinadas a este sector que se ha visto afectado por el estado de alarma decretado por el impacto de la COVID-19. En total, el Ayuntamiento de Siero repartió 711.000 euros del millón de euros destinados a la primera convocatoria.
Noticias relacionadas
- Siero adecúa y mantiene los accesos al cementerio de El Berrón
- Terrazas aparcadas, un impulso para la economía de Siero
- Siero realiza la reparación de canalones y cubiertas del colegio de Carbayín Bajo
- El Principado reparará el hundimiento de la AS-331, en Vega de Poja, en cuanto se abra el presupuesto
- Ángel García: “Ha sido un día de celebración, un gran momento para Siero y para el Lugones”
- Siero repara el Camín del Castañéu, en Carbayín