- El Ayuntamiento de Siero destinó 2.057.716 euros a ayudas de carácter social en 2022
- Podemos Siero denuncia el abono de 35.000 € a proveedores como indemnización por incumplir los plazos legales de pago
- Foro Siero propone al equipo de gobierno que se realice un estudio para instalar placas solares en los edificios públicos
- El alcalde de Siero se reunió con el vicepresidente de la cámara de Comercio de Oviedo
- Continúan las obras de la nueva plaza de El Berrón en la zona de El Ferroviario
POLíTICA
Siero presentará en enero a la comisión de hacienda las bases de la línea de ayudas económicas para las empresas afectadas por el Covid-19
El alcalde de Siero, Ángel García, explicó sobre la línea ayudas económicas destinadas a las empresas afectadas por la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19 para 2022, que ya se ha abierto el expediente para tramitarlas y que en enero se llevarán las bases a comisión para su debate, puesta en común y consenso con el resto de grupos políticos. García ha avanzado que la intención del equipo de gobierno es poner en marcha la convocatoria, dotada con 300.000 euros, durante el primer trimestre del año.
Este año, 533 empresas y trabajadores autónomos se han visto beneficiados por las subvenciones “Siero Ayuda”, destinadas a este sector que se ha visto afectado por el estado de alarma decretado por el impacto de la COVID-19. En total, el Ayuntamiento de Siero repartió 711.000 euros del millón de euros destinados a la primera convocatoria.
Noticias relacionadas
- Siero amortiza la plaza del Comisario y cinco policías locales para hacer frente a la subida de los servicios
- El Ayuntamiento de Siero adjudica las obras de construcción de un área de autocaravanas en Pola de Siero
- AFEAS pretende organizar en Siero la XIII edición del Premio Familia
- La Fresneda contará con 32 nuevas viviendas
- Siero mejora una acera en el Polígono de Proni
- Siero renovará todas las autorizaciones de los vehículos que tienen acceso a las calles peatonales de Pola de Siero