- Gran campeonato de las infantiles Siero Deportivo Balonmano en el sector nacional
- El CP Celestino Montoto, campeón de Asturias alevín de balonmano y tercer puesto para el CP Hermanos Arregui
- Manuel Crespo y Dana Fernández se llevan la V Copa Reines Viella 2026
- La Vuelta a Siero reúne a 30 ciclistas en un recorrido de 51 kilómetros por los altos emblemáticos del concejo
- El Club Judo Noreña Berrón logra una medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario
DEPORTES
El Patronado Deportivo Municipal de Siero organiza un Belén de Cumbres el 19 de diciembre
El Patronado Deportivo Municipal de Siero (PDM) organiza un Belén de Cumbres el 19 de diciembre. La salida será a las 10.30 horas desde el polideportivo nuevo de Pola de Siero y finalizará en el Picu Castiellu. La marcha estará llena de sorpresas navideñas para pasarlo bien con la familia y los amigos.
Podrán participar abonado y no abonados de cualquier edad, ya que el recorrido es sencillo de 8,5 kilómetros, ida y vuelta , y la cumbre tiene de altitud de algo más de 400 metros, la exigencia es mínima y está al lado de Pola, desde allí se ve el valle central de Oviedo y Siero. En la cima se instalarán tres árboles de Navidad, para que sean decorados por los participantes, por ello invitan a que los niños lleven elementos decorativos navideños, se dejará allí la decoración hasta que finalicen las navidades.
El concejal de Deportes, Jesús Abad, aseguró que esta actividad surgió para ofrecer una actividad al aire libre, está dirigida a menores de Siero y trascurrirá por parte del Camino de Santiago, se parará en la Capilla de Bienvenida, habrá cuentacuentos y se cantarán villancicos.
Noticias relacionadas
- El Lugones Rangers y la Escuela de Fútbol Sala La Esperanza quisieron homenajear al que fuera presidente del Beredi, Joaquín Suárez Álvarez, en su Jornada Benéfica
- Estefanía Bravo y Omar Erraqui conquistan el oro en la Supercopa de España de Judo-Kata, en Alicante
- Esteban Díaz y Mario Corujo, medalla de bronce en la Copa de Europa de judo
- Luces y sombras en el cierre de año en Loenhout
- Oliver García y Luis Cascos, novenos en el en el Rally de La Espina
- El Ciudad de Lugones continúa cosechando éxitos





