- El IV Desfile por la Inclusión de Llanera sin Barreras fue todo un éxito
- Los Exconxuraos desfilaron en el Día de América, en Oviedo
- La Asociación de Mujeres Rurales recibió la visita del colectivo de mujeres El Orbayu de Las Regueras
- Los Potrincos de Cayés realizaron su segundo encuentro motero
- La Asociación de Mujeres Rurales presentó la muestra de manualidades en el Centro Social de Villabona
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza sus asambleas generales de socios el 17 de diciembre
La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza las asambleas generales de socios el día 17 de diciembre. La primera convocatoria de la asamblea anual ordinaria será a las1 19.30 horas y la segunda a las 20 horas. Los puntos del orden del día son: gestión de la Junta Directiva en 2020 y 2021; estado de cuentas del año 2020 y al 30 de noviembre de 2021 y ruegos y preguntas.
La asamblea extraordinaria se celebrará a continuación y el orden del día será la renovación de la Junta Directiva, se presentarán las candidaturas del 1 al 9 de diciembre de 2021, por escrito a la propia AAVVV, el correo postal es Centro Social de San Cucao, Carretera General número 36, CP33425. También en mano o en el buzón de la asociación que se encuentra ubicado en el Centro Social o por email secretariosancucufate@gmail.com. La candidatura deberá incluir a los 12 miembros y podrán concurrir todos los socios con el pago de la cuota al corriente.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Llanera reunió a casi 200 ganaderos y colaboradores en la cena de hermandad
- El espectáculo musical “Celebrando a dos Leyendas” se celebra el 3 de diciembre en el Auditorio de Pola de Siero
- La Asociación ACSJ Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte en el concejo de Llanes entre Pendueles y Celorio
- La Sociedad de Cazadores La Perdiz celebró su XVI Comida de Confraternización
- El Fresno sacó en procesión a su Virgen
- Velvet y Asgaya organizaron un desfile de moda en la Plaza San Isidro en Lugo de Llanera