LLANERA

SOCIEDAD

José Antonio Bande: "Fue una gozada de experiencia, sumamente gratificante"

Sábado 22 de Julio del 2023 a las 21:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Gran éxito del "Boomrest Cristo Prayer" en la iglesia de Santa María de Lugo de Llanera. El párroco, José Antonio Bande, aseguró que "fue una gozadade experiencia, sumamente gratificante". Fue un goteo constante de jóvenes que acudían al Festival Boombastic los que se pasaron por el templo a rezar y compartir un momento de sosiego y reflexión.

Bande aseguró que la idea inicial era abrir de 7 a 12 horas, de jueves a domingo, durante la mañana, pero resultó tan bien, que ya desde el pasado miércoles tuvieron horario ininterrumpido de 7 de la mañana a las 20 horas de la tarde. "El domingo abriremos durante toda la mañana, porque muchos quieren pasar a despedirse hasta la próxima ocasión. Incluso tendremos horario de misas "ad casum", dado el buen resultado y por sus propias sugerencias: a las 9, a las 11 y a las 12.00 horas", explicó el sacerdote.

Destaca la educación, el respeto y las ganas de compartir que tenían los chavales. "Por supuesto que repetiremos la experiencia, y con más tiempo de preparación y más iniciativas para poner en marcha e ir ganando en calidad y posibilidades en la acogida y el acompañamiento de los jóvenes", anunció el sacerdote.