- Parque Principado bate su récord histórico y supera los 9,350 millones de visitantes en 2025
- Los Sidros y Les Comedies más Ejemplares
- La Asociación Siero Jacobeo entregó 227 “Acreditaciones Jacobeas” a lo largo año 2025
- La Pola vivió la tarde mágica de la llegada de los Reyes Magos
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran emoción en Lugones para recibir a los Reyes Magos
SOCIEDAD
Juan Manuel Fernández-Pinedo recibió el primer premio del XVII Certamen Nacional de Pintura Contemporánea “Casimiro Baragaña”
La Fundación Municipal de Cultura de Siero entregó los premios del XVII Certamen Nacional de Pintura Contemporánea “Casimiro Baragaña”, en un acto celebrado en la Casa de Cultura de Pola de Siero, fue la concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, la encargada de entregar estos reconocimientos. Las 36 obras seleccionadas se expondrán en la Casa de la Cultura de Pola de Siero, hasta el 4 de diciembre.
El ganador fue el artista Juan Manuel Fernández-Pinedo con su obra “Zona Residencial”, que se ha llevado 6.000 euros; el segundo fue Jorge Nava con “Las flores del bien” y un premio de 4.000 euros y el tercero se lo llevó Ramón Martínez por “Darklove IV”, con una dotación económica de 3.000 euros.
Noticias relacionadas
- Los Reyes Magos ya están en Pola
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu organiza una ruta al Pico Moro el domingo 6 de febrero
- Los vecinos de Lugones se vuelcan con el II Mercadillo Solidario Soñando Muñecas
- El IES Astures entregó los alimentos donados a Cáritas de Lugones
- “Primi amaba la música y la banda, considero que encontró y disfrutó su pasión”
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones entregó el segundo bollo del año y disfrutó del festival folclórico organizado por el Ayuntamiento









