- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
- La Familia Gómez Piera “El Ángel de Javi”: “Recibimos este premio con humildad, gratitud y esperanza, pero con la certeza de que la lucha sigue”
SOCIEDAD
Los vecinos de Anduerga, Josefa y Elio, renovaron su contrato matrimonial
El domingo 10 de septiembre y el Restaurante Peña Mea, fueron el día y el sitio escogido por Josefa y Elio, vecinos de Anduerga, para celebrar sus bodas de oro.
Rodeados de gran parte de la familia y con la complicidad de las dos generaciones que les suceden, recibieron como gran sorpresa una ceremonia de “renovación de contrato matrimonial”. Como oficiante de la ceremonia tuvieron a su ahijado que, como tal, hizo alusión a su buen hacer como padrinos en su infancia. Una bonita y emotiva ceremonia, con anillos incluidos, y que según el oficiante garantiza otros 50 años de matrimonio.
Tras la ceremonia hubo celebración con un gran banquete y posterior baile.
Un domingo feliz que sacó los buenos recuerdos y momentos felices de la familia que crearon y les rodea.
Noticias relacionadas
- Llanera sin Barreras ya tiene ganadores de los concursos de dibujo y del cartel anunciador del 2026
- Los alumnos de 4 de ESO A del IES Llanera ganaron el primer premio del concurso Los rostros del poema Centenario José Hierro
- Gran y emocionante reencuentro entre los coralistas y excoralistas de la Coral Polifónica de Llanera
- El Maratón de Tute VI Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso se celebrará el 17 de enero en el albergue de Robledo
- 47 peregrinos de la Asociación de Vecinos de San Cucufate completaron la sexta etapa del Camino de Santiago entre Pola de Allande y Berducedo
- La cantante y acordeonista, Beatriz, dio el sí quiero en el Restaurante Peña Mea en Llanera









