- La Sociedad de Cazadores La Perdiz cierra la temporada con 391 jabalíes abatidos
- La cabra, Milagros, ha batido récord pariendo 5 crías, en Mundín
- Intercambio de Saberes entre las alumnas de 50ymas y los estudiantes del cole de Lugo de Llanera
- Proyectos educativos, encuentros y actividades intergeneracionales para celebrar el 50 aniversario del Colegio Público de Lugo de Llanera
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
SOCIEDAD
Soto de Llanera inicia hoy sus fiestas que durarán hasta el 11 de septiembre
La Urbanización de Soto de Llanera inicia hoy, miércoles 7 de septiembre, sus fiestas y lo hará con las competiciones deportivas (tenis, pádel y tenis de mesa), las competiciones de juegos de mesa (ajedrez y parchís) en la zona de la carpa, que se realizarán todos los días menos el domingo, será a las 19 horas cuando se abra la barra de la carpa y las actuaciones musicales comenzarán a las 23 horas y después DJ Movusic.
El jueves 8 de septiembre continuarán las competiciones y el paintball de 10.30 a 14.30 y de 16 a 20 horas será imprescindible realizar reserva hora de comienzo de la partida en punto. A las 11 horas se abrirá la barra en la carta y a las 11:45 se repartirá el bollo, junto al hórreo y a las 13 horas la misa campestre en la carpa, de 16 a 20 horas atracciones infantiles, a las 22 horas actuará Alberto Rodríguez, con su monólogo El Folixerú TPA. El fin de fiesta lo pondrá DJ Movusic.
El viernes 9 de septiembre a las 11 horas será el concurso infantil de tartas y a las 21 horas la sesión de cine en la carpa de la fiesta, con servicio de palomitas y hot-dogs. A las 23 horas actuarán “Los último de la movida”.
El sábado a las 11 horas el All Rugby hará un entrenamiento abierto y un juego en la pradera central, a las 12.45 horas será la Ruta Familiar Cicloturista y después el sorteo de una bicicleta. A las 13.15 horas la Grande Spaghettata al aire libre. De tarde se desarrollará el campeonato de mus, de 16 a 20 horas atracciones infantiles, a las 18 horas se abrirá la carpa. La música la pondrá DJ Movusic y a la medianoche se lanzarán los fuegos artificiales. Después actuarán “Los Cuadriceps” y DJ Movusic.
El domingo a las 14 horas se realizará el 28º Concurso de Paellas y después la Gran Paellada popular. Será a las 16:30 horas cuando se entreguen los trofeos.
Noticias relacionadas
- Misa, procesión y teatro en Tiñana para la jornada dominical
- Champanada vecinal en Soto de Llanera el 21 de diciembre
- Casa en venta en San Cucao
- Últimos días para reservar el desayuno de San Valentín en el Atelier Caffé de Lugo de Llanera
- Llanera Orgullosa, una Gala de color y música
- Los escanciadores llanerenses, Rubén Campa y Adrián Paredes, participarán en el Campeonato Mundial de Escanciado de Sidra de Asturias









