- La Asociación de Mujeres de Villabona disfruta de una exitosa excursión a Unquera
- China busca en los polígonos asturianos nuevas oportunidades de colaboración empresarial
- Llanera Sin Barreras recibe el reconocimiento de la Policía Nacional por su compromiso con la inclusión en la IV Ruta 091
- El Colegio de Posada, subcampeón en el IV Torneo Pequeños Gigantes de Oviedo
- Las Aulas Culturales 50yMas de Llanera clausuran el curso con una jornada de convivencia y exhibición de talentos
SOCIEDAD
La Asociación de Mujeres de Villabona disfruta de una exitosa excursión a Unquera
La Asociación de Mujeres Rurales de Villabona realizó el pasado 30 de mayo una excursión muy especial a la localidad cántabra de Unquera. El viaje, efectuado en el tren de FEVE, resultó una experiencia diferente y muy apreciada por todas las participantes, que disfrutaron tanto del trayecto como del ambiente de convivencia durante toda la jornada.
La climatología acompañó de manera excepcional, con una temperatura agradable que permitió disfrutar plenamente de la actividad, sin frío ni calor excesivos. Tras la llegada a destino, las asistentes compartieron una agradable comida en el restaurante Los Toneles, establecimiento que destacó por su exquisita gastronomía y por la cuidada y preciosa decoración de sus instalaciones.
La jornada estuvo marcada por la alegría y la satisfacción de todas las participantes. De manera especial, Carmen expresó su emoción al ver cumplido uno de sus deseos más anhelados: realizar este viaje en FEVE, una experiencia que recordará con gran cariño.
Desde la asociación se valora muy positivamente esta actividad, que refuerza los lazos de amistad y convivencia entre las socias, al tiempo que fomenta el disfrute del entorno y de nuevas experiencias culturales y de ocio.
Por otra parte, la Asociación de Mujeres Rurales de Villabona continúa desarrollando su programación de actividades. La próxima cita tendrá lugar el día 27 de junio con un Taller de Decoración de Paraguas, que se celebrará en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos San Cucufate completó otra etapa del Camino de Santiago
- Reunión anual en “El Camín de la Cruciada”
- Villardeveyo homenajeó a sus mayores
- Llanera sin Barreras tuvo que suspender el Desfile de Moda Inclusivo por el mal tiempo
- Jimena Álvarez Prado recibió la beca Tapín-Oquendo
- El colectivo Gorfolí Santufirme entregará la IX Mención Gorfolí al Núcleo Zoológico de Tuernes









