- Ángel García defiende la reorganización de las instalaciones deportivas en Siero para garantizar su viabilidad
- La Junta de Gobierno adjudica las obras de la rotonda de El Berrón, que podrían comenzar en julio
- Inaugurada la nueva sede de la notaría de Lugones en la avenida Luis Braille
- El programa “Sueños y deseos” cumple las ilusiones de usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de Siero
- Berros alerta de que “muchas viviendas y fincas edificables en Siero carecerán de saneamiento”
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero homenajea a trabajadores municipales en la celebración de Santa Rita
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, asistieron a la comida organizada con motivo de la celebración de Santa Rita, patrona de la administración local.
El encuentro reunió a trabajadores municipales que este año cumplen 25 años de trayectoria profesional en el consistorio, así como a empleados públicos que acceden a la jubilación, en un acto de reconocimiento a su dedicación y servicio a la ciudadanía.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero está llevando a cabo la limpieza de la Plaza de la República
- Pola de Siero acoge una jornada informativa para prevenir la expansión del avispón asiático
- Ciudadanos Siero incluirá medidas de bonificación para familias en la negociación de presupuestos de 2023
- Siero reparará una de las pérgolas del parque Alfonso X El Sabio
- Ángel García se reunió por primera vez con el consejero de Ordenación del Territorio
- Siero cerró 2024 con una ejecución presupuestaria del 79% y con ingresos superiores a 70 millones de euros








