- AEFAS abre la convocatoria de su XVII premio Familia Empresaria Asturiana
- Siero acoge el XXI Encuentro Nacional de Coros “Memorial Dolores Ordiales” el próximo 2 de mayo
- El PDM impulsa el uso de la bicicleta con la segunda edición del programa “¿En Siero? Sí, en bici”
- Valdesoto celebra la XV edición de “Valdesoto con la Sidra” los días 1 y 2 de mayo
- Siero mejora el camino de Negales con la reparación de un vial de 300 metros
POLíTICA
Siero acoge el XXI Encuentro Nacional de Coros “Memorial Dolores Ordiales” el próximo 2 de mayo
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local del Ayuntamiento de Siero, Aurora Cienfuegos, presentó el XXI Encuentro Nacional de Coros “Memorial Dolores Ordiales”, que se celebrará el sábado 2 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.
El certamen reunirá a cuatro formaciones corales de distintos puntos del norte de España: el Coro Vetusta, de Oviedo; la agrupación Villa de Boal, de Boal; la Coral Fuente Buena, procedente de Vargas; y el Coro Samartino, de Vega de Poja.
El encuentro está organizado por la Asociación Cultural y Musical de Vega de Poja, en colaboración con el Ayuntamiento de Siero, consolidándose como una de las citas corales de referencia en el calendario cultural del concejo.
Durante la presentación, Cienfuegos estuvo acompañada por Rubén Blanco y Begoña Cuevas, representantes del Coro Samartino, agrupación anfitriona del evento.
El “Memorial Dolores Ordiales” alcanza así su vigésimo primera edición reafirmando su objetivo de promover la música coral y fomentar el intercambio cultural entre agrupaciones de diferentes territorios.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Adjudicada la reforma estética de la glorieta que regula el tráfico en el cruce entre AS-17 y AS-381 entre Lugones y La Fresneda
- La Federación de Áreas Empresariales de Asturias presentaron al Ayuntamiento de Siero sus necesidades y demandas
- Siero apoya la candidatura de Oviedo a la Capital Europea de la Cultura en 2031
- El Ayuntamiento de Siero da un paso más para la puesta en marcha del Centro de Inteligencia Artificial, en la antigua Casa de Cultura de Lugones
- Siero aprueba la primera fase del proyecto de renovación delos accesos a Pola de Siero desde la autovía minera
- El IV Maratón de Crochet se celebra los días 21 y 22 de febrero en el Palacio del Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero







