- Siero renueva once ventanas del polideportivo Leandro Domínguez para mejorar su eficiencia energética
- Abierto el plazo para solicitar ayudas en concepto de garantía energética
- Siero impulsará un campamento tecnológico gratuito para un centenar de jóvenes a finales de agosto
- El Ayuntamiento de Siero incorpora un nuevo arquitecto a la Sección de Licencias
- Comienzan las obras de renovación de los accesos a Pola de Siero por el noroeste
POLíTICA
Los escolares de Lugones aprenden sobre la enfermedad de ELA gracias a José Luis Capitán "Capi"
La concejala de Infraestructuras Urbanas, Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos, Sonia Lago, acudió a la charla impartida por el exdeportista José Luis Capitán "Capi", titulada "Enamorados dELA vida". El acto se ha celebrado en el Centro Polivalente Integrado de Lugones y ha contado con la presencia de alumando del C.P. El Carbayu, C.P. Santa Bárbara, C.P. La Ería, C.P. de Granda y del I.E.S. Astures.
Durante la sesión, "Capi" compartió su testimonio personal como enfermo de ELA desde 2014. El evento ha sido organizado por la Consejería de Educación, en colaboración con el Ayuntamiento de Siero.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Cuarteto Mnemusine ofrecerá un concierto en el Centro Polivalente de Lugones el 5 de diciembre
- Olaya Álvarez tomó posesión como nueva técnica Auxiliar de Informática en el Ayuntamiento de Siero
- Los presupuestos de la Fundación Municipal de Cultura y el Patronato Deportivo Municipal se debatirán en el pleno ordinario de septiembre
- Música tradicional e hinchables para los menores en La Pola el jueves por la festividad de Comadres
- La Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria de subvenciones para proyectos en materia de salud y prevención de adicciones
- Siero adjudica la mejora de 15 jaulas del Mercado Nacional de Ganado







