- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
La Escuela de Ciclismo de Viella y el equipo femenino Viella-Guttrans despiden el año con una salida ciclista
Un año más la escuela de ciclismo viella celebra la tradicional salida ciclista navideña para despedir el año.
Este año como novedad también se dieron cita en Viella las integrantes del equipo Femenino Viella Guttrans, con las nuevas incorporaciones de cara al 2026 incluidas, que harán el primer entrenamiento de equipo con su director deportivo, Carlos González, a los mandos del coche.
Pondrá el broche final a la jornada una chocolatada para todos y todas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El sacerdote, José Luis Fernández Polvorosa, recibirá un homenaje de su feligresía
- La Fundación Consuelo Suárez Fonseca recupera su fiesta de Carnaval el año de su 25 aniversario
- La Asociación Siero Jacobeo completó dos etapas del Camino de Invierno en Ourense y Lugo
- El club de Montaña y Senderismo Pataricu recorrerá La Cueta y Torrestío
- Valdesoto, punto de encuentro de las mazcaraes de invierno
- Mude Gus celebró su 15 aniversario con un viaje a la Cueva de Infiesto









