- Parque Principado bate su récord histórico y supera los 9,350 millones de visitantes en 2025
- Los Sidros y Les Comedies más Ejemplares
- La Asociación Siero Jacobeo entregó 227 “Acreditaciones Jacobeas” a lo largo año 2025
- La Pola vivió la tarde mágica de la llegada de los Reyes Magos
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran emoción en Lugones para recibir a los Reyes Magos
SOCIEDAD
Soñando Muñecas celebró su Mercadillo Solidario para mejora la vida de los niños y jóvenes etíopes
La Asociación Soñando Muñecas organizó este domingo 30 de noviembre su Mercadillo Solidario. La presidenta, Ana Blanco, aseguró que le gustaría que este evento se convirtiera en una cita obligada todos los años para los vecinos de Lugones y los alrededores antes de las navidades.
“Esperamos que la gente venga, disfrute, encuentre lo que busca, encuentre oportunidades de regalo para estas navidades a precios muy asequibles, que sepan que todo eso va a revertir en educación y oportunidades de vida en Etiopía. Entonces, eso es el círculo perfecto”, destacó.
Soñando Muñecas lleva tres años organizando este Mercadillo, que se celebró en el hall del Centro Polivalente Integrado de Lugones. “Este año estamos consiguiendo que cada vez más artesanas colaboren con nosotros en el tiempo libre que tienen, creando piezas para venderlas aquí por una buena causa solidaria. Cuanta más gente venga mucho mejor. La verdad es que hoy no lo teníamos muy claro por el tiempo, pero estamos viendo que está teniendo bastante aceptación y está lleno, que es de lo que se trata”, apuntó.
Además, contaron con un cuentacuentos para niños y adultos ofrecido por una de las artesanas Cruz, bajo el título “Ahora: cuéntame un cuento que sea real”. Acudió al evento la concejala de Política Sociales de Siero, María José Fernández.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Lugones celebra las fiestas de Santa Isabel del 24 al 29 de agosto
- Los alumnos del IES Astures participaron en un encuentro intergeracional con los residentes del ERA, con motivo del Día del Libro
- Flori y Alba ganaron el V Concurso de Tortillas de las fiestas de Celles
- La Asociación de Pensionistas de Valdesoto anuncia que el recibo ya está a disposición de los socios
- El IES Río Nora dio por finalizado el curso con un taller artístico
- Misa por Todos los Santos y Difuntos en la Unidad Pastoral de Pola de Siero









