- Alejandra Pelayo: “Este mural es el vivo reflejo de lo que somos: una comunidad educativa unida, viva y colaborativa”
- La exposición del 10º aniversario de Llanera Sin Barreras inicia su recorrido en Posada de Llanera
- Llanera Sin Barreras disfruta de una jornada de convivencia y turismo en Santander
- Más de 200 personas participan en la jornada de convivencia en Arlós
- Cerca de 90 alumnos del IES Llanera celebran su graduación de 4.º de ESO
SOCIEDAD
Posada de Llanera acogió uno de los Mercados del Paraíso Natural de producción ecológica
El Parque Cuno Corquera de Posada de Llanera acogió uno de los Mercados del Paraíso Natural de producción ecológica, ya que este fue el segundo encuentro de este tipo en Asturias, tras una primera cita celebrada en Ribera de Arriba.
El evento lo organizó el COPAE y estaba financiado por las nuevas ayudas de la consejería de Medio Rural y Política Agraria, reunió a 27 puestos de alimentación ecológica y artesanía asturiana, consolidando esta iniciativa que busca acercar la producción local al público. Además, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera.
En esta ocasión, la cestería fue una de las actividades estrella. Un maestro artesano guio a los participantes en la elaboración de un cesto a lo largo de cuatro horas. Los más pequeños pudieron disfrutar de un taller en el que elaborar con sus manos un robot de madera. Contaron con música en directo, talleres para jóvenes y adultos y gran variados de productos ecológicos, en su mayoría respaldados por la marca Alimentos del Paraíso Natural.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero y la Sociedad de Festejos de Pola firmaron el convenio regulador de la subvención
- GALERÍA DE IMÁGENES: Desfile de Carrozas de las fiestas de Lugo de Llanera fue todo un éxito de público
- Llanera reunió a los ganaderos que participaron en el Concurso-Exposición de Ganado para darles las gracias y recordarles que seguirán mejorando
- Más de 80 expilotos de autocross se dieron cita en Llanera para recordar los inicios de esta disciplina deportiva
- La Fiestona de San Cucao dará inició el 19 de julio
- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera









