- Tuernes el Grande honra a Santa Apolonia con una multitudinaria procesión y sesión vermú
- Llanera Sin Barreras lleva a Villabona su exposición fotográfica por el décimo aniversario de la asociación
- Más de una veintena de niños preparan la exhibición de los Pequemanejadores de Llanera
- El Cruce y Arlós ponen el broche final a sus fiestas con el tradicional reparto del bollo a socios y colaboradores
- Los casados se imponen por 4-2 a los solteros en el tradicional partido de las fiestas de El Cruce de Posada de Llanera
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras tuvo que suspender el Desfile de Moda Inclusivo por el mal tiempo
La Asociación Llanera sin Barreras tuvo finalmente que suspender el VI Desfile de Moda por la inclusión de personas con y sin discapacidad, que se iba a celebrar en el Parque Ovidio Libardón de Lugo de Llanera. La razón fue que desde las 17.30 horas no dejó de llover.
Pero lo que si se realizó fue el homenaje a Juan Majada y a los socios y colaboradores fallecidos, como Begoña. Melita Rodríguez, viuda de Majada, recibió un ramo de flores y el cartel de este año protagonizado por Juan, en uno de los desfiles en los que participó. Fue una entrega muy emotiva, a pesar la cancelación del evento.
Este año iban a participar más de 70 modelos con y sin diversidad funcional. Las tiendas que mostrarían sus prendas eran: Teime Moda, Trés Salé, El Sueño de Juncal, Óptica y Centro Auditivo Valiente, Javi Moda y Velvet. El evento lo presentaban Candela e Iván.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Bonielles celebró el Carmen
- IU organiza una charla con César Rendueles en la Casa de Cultura de Posada de Llanera el martes 28 de diciembre
- Los vecinos de San Cucufate completan la etapa del Camino de Santiago de Lugo a San Román de Retorta
- El Club de Moto Los Potrincos celebró su “Papa Noelada Motera” por las calles de Llanera
- Arlós celebra sus fiestas de Santiago del 25 al 29 de julio
- De Cuba a Arlós: “Abrazando los recuerdos”









