- La Asociación de Vecinos de Bonielles disfruta de una jornada de convivencia en Cabrales con 57 participantes
- La Peña Azul Carbayones Inquebrantables celebra su cuarto aniversario rondando los cien socios
- El restaurante Michem participa de nuevo en la final del concurso “La Mejor Fabada del Mundo”, que se celebrará el martes 21 de abril en Villaviciosa
- Veyo celebra con devoción la procesión del Encuentro el Domingo de Pascua
- Más de un centenar de personas participaron en la IV Gran Espicha de Arlós
SOCIEDAD
Sumando reúne a las familias para promover el buen trato a la infancia
La Asociación Sumando Intervención Psicológica y Social celebró en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera un encuentro entre familias y profesionales comprometidos con el buen trato a la infancia.
Al encuentro acudieron familias que han participado en alguno de los proyectos dirigidos a promover la parentalidad positiva y el buen trato a la infancia y profesionales con los que trabajan para tejer una red de entornos emocionalmente seguros para la infancia. En total se apuntaron unas 80 personas.
Se realizaron diferentes talleres, además de juegos, como la yinkana, contaron con la escuela de arte y creatividad “Letrimagia”. También hubo alguna sorpresa musical, gracias a la colaboración con profesionales de otras entidades con las que compartimos fines sociales como la Asociación Trama.
Noticias relacionadas
- Portada de Llanera
- Música y talleres para la última jornada del Mercadillo de Navidad de Llanera
- La primera subasta de la ramera de la Fiestona de San Cucao fue todo un éxito
- Sábado de Perxuraos en Llanera
- El fotógrafo llanerense, César Gil, ha publicado sus imágenes de naturaleza en National Geographic y en BBC
- Los tres establecimientos premiados en el concurso de escaparates navideños de Llanera recibieron los premios









